lunes, 17 de diciembre de 2012

Una vez (Anna Carey)

Buenas tardes chicos! ¿Qué tal fue vuestro lunes? Yo con deciros que acabé pisando una caca os lo digo todo jejejeje.

Os traigo una novedad muy esperada para mí y que no tendremos que tardar mucho para disfrutar:

FICHA TÉCNICA:

Título: Una vez
Título Original: Once
Saga: #2 Eve
Autor/a: Anna Carey
Editorial: Roca Juvenil
Fecha de publicación: 28/Enero/2013

SINOPSIS:

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?


Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.

Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.

9 comentarios:

Vir dijo...

¡Oye pues eso trae suerte! xDDD Yo también tengo muchas ganas de leer este libro que Eve se acabó en lo mejor :(

Un beso!

Ariadna dijo...

¡Hola! Eve me encantó y me muero de ganas de leer esta segunda parte, menos mal que no nos van ha hacer esperar mucho :-D
Besis^^

MyuMyu dijo...

Bueno, dicen que pisar caca da buena suerte no? A ver si es verdad jaja.

Yo no he empezado con la saga así que no sé como estará. Pienso que me gustaría porque me gusta el género. Espero tener oportunidad de leerlos.

¡Un beso!

Pasajes románticos dijo...

Yo quiero leer algo de este estilo pero aún no me decido por cual empezar.
Este en principio no me llama mucho pero ya contarás.

Un beso
Dácil

Alexis Steven dijo...

Amo las portadas de estos libros *_* y me llaman mucho. Se supone que a México estaría llegando el primero este mes pero lo atrasaron hasta septiembre del 2013 D: muero.
Saludos.

Brenda Velásquez dijo...

La portada es genial :) y ya quiero leer esta segunda parte que la primera me gusto más de lo que pensé, besicos guapi ^^

Akaxu dijo...

Yo lo quiero cuando lea Eve primero que voy muy atrasada con las sagas.

Alyss dijo...

Hola guapa!!

Buff la verdad es que no me llama mucho.. pero claro, la sinopsis es la sinopsis quizás el libro si que merezca la pena =)
Gracias por la info!!

Un beso!

Libros que enamoran dijo...

Me llama mucho la atención, me encantaría empezar con la saga. ¡Gracias por la reseña! :)
¡Un besito!