jueves, 6 de diciembre de 2012

Concurso Estrellado - Prueba 3

Aquí estoy con otra prueba del concurso, pero antes quiero deciros que voy a atrasar la fecha de finalización, solo una semanita, porque creo que no me va a dar tiempo a poner todas las pruebas y demás. Así que una semana más me viene bien, y a vosotros os da un respiro para hacer las pruebas tranquilamente jejeje.


BASES:


- Habrán un total de X pruebas (pongo X porque aún no sé exactamente cuántos premios habrán, sigo negociando. Pero os informaré en cuanto lo sepa) que se irán publicando en el blog en cualquier día, así que estar muy atentos!
- El concurso estará activo desde hoy 01 de Diciembre hasta el 22 de Diciembre (día incluido)
- Estas pruebas tendrán que hacerse por separado para que si de los X libros, solo queréis el (3), sólo tendréis que hacer la Prueba (3). Y si los queréis todos, pues a realizar todas las pruebas jeje
- El 23 de Diciembre publicaré en el blog las listas con sus respectivos participantes de cada prueba. Y en el caso que sea necesario, os pondré también las soluciones. Seguidamente anunciaré el/la ganador/a de cada prueba.

OBLIGATORIO:

- Ser seguidor del blog
- Contestar perfectamente en cada prueba
- El concurso es NACIONAL (lo siento, pero la crisis está afectando mucho)
(Todo esto os dará un punto)

PUNTOS EXTRA:

-Ser seguidor del Twitter del blog: @TEstrellada (+2)

PRUEBA:

ADIVINA ADIVINANZA:

Adivina adivinanza ¿qué tiene el rey en la panza? En esta prueba os voy a poner una serie de portadas de libros y vosotros me tenéis que decir qué es lo que les falta (siempre se tratará de algún objeto o algo que incluía la imagen, nunca con los tipos de letras ni colores). Tenéis que contestar bien sobre todas las portadas. Es muuuuy facilito jejeje.

Primera Imagen:












Segunda Imagen:












Tercera Imagen:












Cuarta Imagen:












Quinta Imagen:












Sexta Imagen:












Séptima Imagen:












EL PREMIO:

El secreto del amor (Daniel Blanco)

ACLARACIONES:


- Aclarar que respecto a la URL del perfil blogger tengo que comprobar si seguís el blog así que no tengáis el perfil privado, y si tenéis el perfil de Google mandarme una captura de pantalla en la que se aprecie que seguís el blog. En caso de no ser así no podría ser válida la participación
- Tendréis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación:

FORMULARIO

Para cualquier duda podéis escribirme al correo del blog: laestrellademicamino@hotmail.com


Y por supuesto se agradece cualquier difusión: D


Muchas gracias a Montena por su colaboración!

18 comentarios:

Mel dijo...

Hola guapa!
Esta prueba es facilita así que voy a participar^^ Enseguida relleno el formulario!
Un beso

Mel dijo...

Ah, por cierto! Te sigo en twitter como @coposdepapel ^^

Alyss dijo...

Buenos días guapa!
Ya está todo hecho y enviado!!
Gracias por el concurso, esta prueba ha sido muy sencillita me gusta :P

Un beso!

Sammy dijo...

Me encantan las pruebas, es muy divertido. Gracias por el concurso ^^
Muack!

Akaxu dijo...

Formulario envíado :)

Libros que enamoran dijo...

¡Hola guapi! A ver si me da tiempo a participar :)
P.D. te he afiliado ;) ¡Un besito!

Leyna dijo...

¡Ya participé! :)

Una cosa, en el formulario, la parte donde pone quinta imagen está cambiada con la parte donde hay que escribir lo que falta de la sexta, así que he contestado según lo que pone en el formulario, de tal forma que primero he puesto lo que falta en Pandemonium y después en Falsos Recuerdos xD

¡Un abrazoooo! ^^

Capicúa dijo...

¡Rellenado! Pero te quería comentar lo mismo que Leyna, al rellenar el formulario he tenido cuidado de contestar en lo que se pedía en cada casilla, ya que las casillas para las imágenes 5 y 6 estaban cambiadas de orden. Para que lo tengas en cuenta a la hora de ver que están bien contestadas ^^

¡Besos!

Alyss dijo...

Ups pues yo no me di cuenta :S y lo puse en orden :( !!!

Unknown dijo...

Enviado xD!!!

Tatyana dijo...

Chicas muchas gracias por participar y los comentarios, y no se preocupéis por nada, el error ha sido mío así que lo importante es que acertéis con lo que falta en cada portada y no en el lugar que lo hayáis puesto.
Así que no se preocupéis de nada :D

Un besote enormee

Twins dijo...

Acabamos de rellenar el formulario, este ha sido sencillito :)
Te íbamos a comentar el error, pero ya vemos que te lo han dicho.
Besicos y gracias por el sorteo.

Wendy dijo...

¡Anda! Mira que cucada :>
Participo ahora mismo en este también guapi ^^

Y en twitter soy @elblogdewendy ^^
(para los puntos extra :D)

Muakisssssssssssssssssssssssss

Pauli dijo...

que concurso tan genial ! :D
Ya me pongo manos a la obra para participar, se ve facilito :P

un besito, ya te sigo, me gustó un montón tu blog :3

Athenna dijo...

Acabo de enviarte el formulario. me sorprende lo bien que están modificadas las imágenes. Yo no sabría hacerlo.

Besos

Hancastera dijo...

¡Me apunto!
Muchas Gracias por el sorteo.
Saludos ^.^

Sthe de Haydee dijo...

me apunto!!
acabo de enviar el formulario :D

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Holaaa! :) Me apunto al concurso! Ya he enviado el formulario! :P

¡Felicies Fiestas!

Un beso!