lunes, 10 de diciembre de 2012

Concurso Estrellado - Prueba 5

Hola chicos y chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo fue el fin de semana? Espero que genial.
Hoy os traigo otra prueba más de este concurso, esta vez es diferente... Espero que os guste :D


BASES:


- Habrán un total de 7 pruebas que se irán publicando en el blog en cualquier día, así que estar muy atentos!
- El concurso estará activo desde el 01 de Diciembre hasta el 22 de Diciembre (día incluido)
- Estas pruebas tendrán que hacerse por separado para que si de los 7 libros, solo queréis el (3), sólo tendréis que hacer la Prueba (3). Y si los queréis todos, pues a realizar todas las pruebas jeje
- El 23 de Diciembre publicaré en el blog las listas con sus respectivos participantes de cada prueba. Y en el caso que sea necesario, os pondré también las soluciones. Seguidamente anunciaré el/la ganador/a de cada prueba.

OBLIGATORIO:


- Ser seguidor del blog
- Realizar la prueba
- El concurso es NACIONAL (lo siento, pero la crisis está afectando mucho)

PRUEBA:

ENAMORAME

En esta prueba no va hacer falta responder correctamente a ninguna pregunta o prueba, sino que tenéis que escribir un relato corto (es corto pero no me refiero a que me escribáis cinco palabras xD) sobre el tema que queráis siempre que contenga romántica juvenil. El ganador será quién consiga enamorarme con su relato.
El relato me lo enviaréis al correo del blog: laestrellademicamino@hotmail.com con el asunto Enamorame.

EL PREMIO:
Bajo la misma estrella (John Green)

Se agradece cualquier difusión :D

Muchas gracias a Nube de tinta por su colaboración!

10 comentarios:

Vestnix dijo...

Ays, mira que siento bastante curiosidad por ese libro... pero en esta prueba no voy a participar, porque nunca he sido buena en cuestión de escribir. Anyways, ¡buena suerte a todos los que se animen! :3

Wendy dijo...

Venga va que te envio el relato que he pillado el turbo xDDDD

Muakissssssssssssssss

Leyna dijo...

Yo a este no me presento porque ya tengo el libro, pero espero que se apunte mucha gente porque de verdad que merece la pena :)

Un besitoooooo ^^

Juliette dijo...

¡Que bien que estés haciendo este concurso! Yo tengo demasiadas ganas de leer este libro así que por supuesto que participare :) aunque solo tengo una duda, tal vez sea muy obvia pero cuando dices "nacional" te refieres a solo México ¿no? si, pregunta algo tonta, pero yo soy de México y en verdad quisiera participar en tu concurso.

Un beso :) x

Alyss dijo...

MM creo que me apuntaré! desde que tenga inspiración divina te mando el relato :P

Un beso!!!

Tatyana dijo...

Cassie, cuando digo nacional me refiero a España ya que yo soy de española. Si tienes una dirección en España no dudes en participar y si no es así, lo siento mucho espero poder hacer pronto otro concurso a nivel internacional :D

Un besote enorme!

Vir dijo...

Yo a este no creo que me apunte, pero voy a empezar a mandarte las respuestas a las otras pruebas que al final me pilla el toro! xD

Un beso!!

Miyu dijo...

Ay yo quiero éste libro!!! A ver si tengo la inspiración suficiente y puedo participar *___*

Celiazal dijo...

¡Enviado mi relato! ;)

1 besote y gracias por este sorteo ^^

Alyss dijo...

Listo :P correo envidado!!!

Gracias por el concurso!!
Muas!