martes, 11 de diciembre de 2012

Scarlet (Marissa Meyer)

Hola mis estrellitas!! ¿Qué tal habéis pasado el día? El mío muy bien la verdad, me han dado una muy buena noticia y ha sido redondo jejeje.

Hoy os dejo información de la segunda parte de un libro que me encantó y sorprendió.


FICHA TÉCNICA:

Título: Scarlet
Autor/a: Marissa Meyer
Saga: #2 Crónicas Lunares
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 22/Marzo/2013

SINOPSIS:

Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida…


Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confiar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.


Me encanta que esta segunda parte embarque distintos personajes pero a la vez alineados con los anteriores, ya que el final de Cinder me dejo super flipada por ser tan abierto.
Y la portada es una cucada y me gusta que siga la línea de la primera :D
¿Y a vosotros que os parece?

15 comentarios:

Victalian dijo...

Me leí la primera parte de este libro y me gustó mucho, seguramente me lea la segunda parte, a ver si me gusta tanto. Gracias por la info!

Leyna dijo...

A mi la saga no me llama, pero la portada me parece muy navideña por la ropa de la chica xD

Beeesos =)

Brenda Velásquez dijo...

Se lee interesante, ya nos contarás, besicos guapi :)

Laura dijo...

¡Yo quiero el primero! >.<

Mel dijo...

Siempre suelo esperarme a que salgan las ediciones de bolsillo pero creo que en este caso me gastaré un poquito más sólo por tener esas portadas tan bonitas *.* jajaja
Un beso

Melodías por escrito dijo...

Todavía no hemos leído Cinder, pero esperamos hacerlo dentro de poco! :D Muchas gracias por la información:) Un abrazo!!

Eline Dieva dijo...

Tengo el priero pendiente de leer. Espero hacerlo pronto.
Las portadas sí que son preciosas :)
Besitos!

susana dijo...

El primero me guto mucho asi que tengo ganas de que salga este.
Un beso!!!

Vir dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo aunque reconozco que la portada no me gusta mucho :/

Un beso!

El hada de las palabras dijo...

No he leído la primera parte asi que por ahora no creo que lea este.

Un beso!

crisenblanco dijo...

El primero me encantó, estoy deseando leer esta segunda parte ^-^

Un besito♥

Shorby dijo...

Tengo pendiente el primero todavía...

Besotes

Unknown dijo...

Me encantan los nombres, tan bien escogidos. Levannah es Luna en hebreo, así que a la reina lunar ese nombre le queda perfecto al igual que Scarlet para Caperucita, Wolf para el lobo y Cinder para Cenicienta. Añadida esta saga a mi lista de próximas lecturas.

http://pippersneverland.blogspot.com.es/

Akaxu dijo...

Aun tengo que leer el primero que le tengo muchas ganas, la portada de este me encanta *_*

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Me encantó Cinder! Así que estoy deseando leer esta segunda parte, que no tengo ni idea de como entrelazará la historia con Cinder :D

Un besote