miércoles, 12 de diciembre de 2012

Antes de partir (Jessica Warman)

Hola estrellados!! Antes de irme a cenar quería dejaros con esta novela que podremos leer prontito y que tiene muy pero que muy buena pinta :D


FICHA TÉCNICA:

Título: Antes de partir
Título original: Between
Autor/a: Jessica Warman
Editorial: Plaza Janés
Fecha de publicación: 1/Febrero/2013
Precio: 16'00€

SINOPSIS:

Elizabeth despierta la mañana siguiente a la celebración de su decimoctavo cumpleaños en el yate de sus padres y hace un descubrimiento aterrador: su propio cadáver flota enganchado a la quilla. Sin tiempo para poder digerir qué está pasando, la protagonista se da cuenta de que no está sola. A su lado se encuentra Alex, el marginado del instituto, que murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Ahora Elizabeth comparte con alguien a quien jamás se dignó a mirar a la cara ese confuso territorio entre la vida y la muerte. Juntos por primera vez, y unidos por la necesidad de comprender sus respectivas tragedias, los jóvenes recorrerán el pasado y el presente y desvelarán lo que el otro no se atreve a confesarse a sí mismo...

17 comentarios:

Melodías por escrito dijo...

Nos gustan mucho las historias de intriga y misterio. Nos lo apuntamos!! :D

Elisabet dijo...

Holaa^^
*.*! qué interesante suena y la portada me gusta ;)
Besitos :D!

Laura dijo...

Tío pues pinta bien O.O jajjaj

El hada de las palabras dijo...

Este libro tiene una pinta buenísima ¡me lo anoto! :D Gracias por la info ^^

Un beso!

Estefanía dijo...

La portada me parece sobrecogedora, pero supongo que el libro en sí me tiene que gustar ^^
¡Besos y gracias por la información! :)

mandy dijo...

Para mi fue una lectura reveladora y fascinante. Lo rrcomiendo sin lugar a dudas.

Brenda Velásquez dijo...

Se ve interesante, ojalá conserven la portada original, besicos guapi :)

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Me llama mucho la atención, espero poder leerlo.
Besos!

Espe dijo...

Que pintaza *O* gracias por la info porque no sabia cuando iba a salir :)
Un beso

Patri dijo...

Parece interesante,la portada es intrigante.

Besos

Akaxu dijo...

No sabía nada de esta novedad y tiene muy buena pinta así que me lo voy apuntando para cuando salga.

Dyalia dijo...

Tiene muy buena pinta la verdad :)
Besitos y gracias por la info ^-^

Amante de la lectura dijo...

Tiene muy buena pinta, no la conocía, la sinopsis es intrigante...
Gracias por la información ;)
Un beso guapa ^_^

MyuMyu dijo...

Tiene una pinta interesantínsima y encima me encanta la portada. Gracias por dárnoslo a conocer.
¡Besos!

Artemisa dijo...

gracias por compartir tantos libros geniales!! me lo apunto!! ^^
Besicos! ^^

Hikari dijo...

No conocía esta novedad editorial, por el momento no tengo claro si me llama o no la atención, pero me esperaré a leer reseñas a ver si merece realmente la pena. ¡Besitos! ^^

Talismán Dreams dijo...

Me acabas de dejar muerta con este libro O.o No lo conocía, ¡pero lo quiero! A ver si no se me escapa :)