lunes, 3 de diciembre de 2012

Concurso Estrellado - Prueba 2

Hola holita! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy muy bien, el mío ha pasado volando.

Hoy os dejo con la segunda prueba de este concurso. Pero antes os recuerdos las bases y demás:


BASES:

- Habrán un total de X pruebas que se irán publicando en el blog en cualquier día, así que estar muy atentos!
- El concurso estará activo desde hoy hasta el 22 de Diciembre (día incluido)
- Estas pruebas tendrán que hacerse por separado para que si de los X libros, solo queréis el (3), sólo tendréis que hacer la Prueba (3). Y si los queréis todos, pues a realizar todas las pruebas jeje
- El 23 de Diciembre publicaré en el blog las listas con sus respectivos participantes de cada prueba. Y en el caso que sea necesario, os pondré también las soluciones. Seguidamente anunciaré los X ganadores de cada prueba.

OBLIGATORIO:
-Ser seguidor del blog
-Contestar perfectamente en cada prueba
-El concurso es NACIONAL (lo siento, pero la crisis está afectando mucho)
(Todo esto os dará un punto)

PUNTOS EXTRA:
-Ser seguidor del Twitter del blog: @TEstrellada (+1)

FRASES QUE ENAMORAN:

En mis reseñas, además de imagenes también pongo dos frases de muchas que me han enamorado del libro reseñado. Pues bien, aquí os dejaré con unas frases y vosotros me tenéis qué decir de que libro tratan. Para que os sea de ayuda las frases que voy a poner se encuentran en las reseñas que hay publicadas en mi blog.

Primera Frase:

``-Quédate […] No consigo hacerme a la idea de que no vas a envejecer ni a tener hijos, de que no irás a Julliard ni llegarás a dar conciertos de chelo ante el gran público, para hacer que se estremezcan igual que yo cada vez que te veo sostener el arco, cada vez que me sonríes. […] Si te quedas haré lo que quieras. Dejaré la banda, me iré contigo a Nueva York. Pero si necesitas que me aleje de ti, lo haré. He hablado con (), y dice que quizá volver a tu antigua vida sea demasiado doloroso para ti, que quizá te resultaría más fácil borrarnos a todos. Y eso sería una mierda, pero lo aceptaría. Me siento capacitado para perderte de esa manera, si no te pierdo hoy. Prometo que te dejaré marchar. Pero has de quedarte´´


Segunda Frase:

``-Te amo con la profundidad, amplitud y altura que mi alma alcanza…
Sé que solo está diciendo las palabras de otra persona, pero, de cualquier forma, parecen venir de él. Sus ojos bailan con la luz, en cada uno veo reflejado el punto brillante de la llama de las velas.
Avanza un paso y me besa suavemente en la frente.
-Te amo hasta el nivel de la más silenciosa necesidad cotidiana…
Parece como si el suelo se balanceara, como si me estuviera cayendo.
-( )… -empiezo a decir, pero las palabras se me quedan enredadas en la garganta.
Me besa los pómulos, un beso suave, delicioso, que apenas me roza la piel.
-Te amo libremente…´´
Tercera Frase:

``-¿De qué color son tus ojos?- Quiero saber qué piensa, cómo se ve a sí mismo, cómo ve al verdadero (), cuando se atreve a hacerlo.
-Azules –responde, y parece sorprendido-. Siempre han sido azules.
-No para mí.
-¿Cómo son para ti? –pregunta desconcertado y divertido. Ya no me mira a la boca, sino a los ojos.
-De muchos colores –respondo-. Al principio, me parecieron castaños. Una vez me parecieron verdes, y otra grises. Aunque casi siempre son azules.
-¿Cómo son ahora? –pregunta. Los agranda un poco, se acerca más, dejándome sumergirme en ellos durante el tiempo que quiero.
[…]
-Todo –respondo-. Lo son todo.´´

Cuarta Frase:

``-Nunca me llegastes a enseñar esa técnica con aceite de linaza y barniz –dije. Era el que había prometido enseñarme antes de que su madre se lo llevara.
-¿Todavía te acuerdas? –( ) carraspeó y se puso de pie.
-Intenté olvidarlo –admití-. De hecho, intenté olvidar todo lo que tuviese que ver contigo.
-¿Tanto me odiabas?
-No. –Me agarré a una rama y me levanté, todavía de espaldas a él-. Pero te echaba tanto de menos…
( ) deslizó los dedos entre mi cabello; sentí un escalofrío en la espalda.
-Solo Dios sabe todo lo que hice para dejar de pensar en ti –confesó.
-¿En mí?
-( ), yo… Tienes que… -( ) apoyó la mano sobre mi hombro, suspiró y supe que estaba a punto de cambiar de tema.´´

Quinta Frase:

``-Tendrías que haberme dicho que era tu cumpleaños –digo.
-Iba a decírtelo. Pero entonces se nos apareció la osa.
-Oh, es verdad. ¿Y (...)? –pregunto.
-¿Qué pasa con (...)?
-También es su cumpleaños. Soy la peor amiga del mundo. Debería haberle enviado algo. ¿Os habéis intercambiado regalos?
-Todavía no. –Se vuelve hacia mí -. Pero ella ya me hizo el regalo perfecto.
Me mira de tal manera que siento cosquilleos en el estómago.
-¿Y cuál es?
-Tú.´´
EL PREMIO:
Ex Libris (Sandra Andrés Belenguer)

ACLARACIONES:

- Aclarar que respecto a la URL del perfil blogger tengo que comprobar si seguís el blog así que no tengáis el perfil privado, y si tenéis el perfil de Google mandarme una captura de pantalla en la que se aprecie que seguís el blog. En caso de no ser así no podría ser válida la participación

- Tendréis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación:

FORMULARIO

Para cualquier duda podéis escribirme al correo del blog: laestrellademicamino@hotmail.com
Y por supuesto se agradece cualquier difusión: D

 
Muchas gracias a Everest por su colaboración!

12 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¡Enviado el formulario! Muchas gracias! :3

Vestnix dijo...

Un concurso muy chulo, ¡enhorabuena y gracias! Y además tengo mucha curiosidad por Ex Libris, así que ya he mandado el formulario... :)

Alyss dijo...

Listo guapa!! ya lo acabo de enviar :P
Gracias de nuevo ^^

Un beso!!!

Unknown dijo...

Enviado!! ^^

Zhiara dijo...

Si no fuera porque ando hasta arriba de trabajos me apuntaba >.<
Por cierto me afilias, te afilio? :D
Buen martes ^^

Akaxu dijo...

Ahora hago la prueba y envío el formulario. Gracias por el concurso :)

Artemisa dijo...

Holaa!!

Ha sido genial encontrar tu blog!! ^^ acabo de enviar el formulario... espero que haya llegado bien y también espero cumplir con todos los requisitos!!! ^^

Gracias por darnos esta magnifica oportunidad de conseguir Ex Libris!!! ^^

Nos leemos!
Besicos!

Capicúa dijo...

Acabo de rellenar el formulario. ¡Besotes!

Wendy dijo...

A buscar citas que voyyyy xD
Como se nota que tengo tiempo hoy jajaj

Besitos guapetonaaaa
Y mil gracias por los concursos ^^

Celiazal dijo...

¡Formulario enviado! :-)

1 besote y muchas gracias de nuevo por llevarlos a cabo ^^

Athenna dijo...

Ahora mismo me pongo a buscar como loca ^^

Gracias por este concurso.

Besos

Hancastera dijo...

¡Formulario enviado!
Me llama mucho la atención este libro.
Muchas Gracias por el sorteo.
Besitos ^.^