jueves, 11 de noviembre de 2010

Nueva apariencia

Hola a todos!! ¿Qué tal estais? Yo, aunque este muy agobiada por exámenes y demás, tambien estoy muy contenta, pues mi blog ha cambiado de apariencia totalmente:


Hace unos días cambié la plantilla e incorpore las páginas donde se ve mucho mejor lo de las Reseñas, Concursos, etc...


Y hoy, tengo nueva imagen del blog, gracias a Esme, del blog http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/ que se lo ha currado muchisimo y que combina a la perfección con mi blog. Es preciosaaa!! ¿Verdad?


¡¡Mil gracias guapisima!!


Y otra cosita más:

Rosa, del blog http://libritos-rosa.blogspot.com/ me ha concedido mi primer premio del blog, que es todo una monada. Muchas gracias guapísima!!



Y estas son las reglas del Premio, allá voy!!

1. Poner el premio en una entrada en tu blog.
Ya esta puesto!! jeje
2. Poner el nombre y el link del blog que te lo ha otorgado.
http://libritos-rosa.blogspot.com/ Rosa
Muchisimas gracias:D
3. Poner tus 5 mangas favoritos.
No he leido ninguna manga, jeje
4. Poner tus blogs o paginas de Internet favoritas.
Foro Juvenil Romántica
5. Nominar a los blogs que tu crees merecedores de este premio.
Nominados! :

Hay tantos blogs que lo mereces, pero voy con algunos:
http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/


Y pondría todos los que tengo pero entonces me tiraria semanas poniendolos y avisandolos jeje.

Y bueno, decir que el concurso va bien, cada vez se anima mucha gente y estoy super ilusionada de hacer este concurso. Asique gracias a todos y hasta pronto...
Un besito!!

14 comentarios:

Bailarete dijo...

Me gusta como ha quedado!

Noemí dijo...

Hola, ahora si creo que está todo bien. He afiliado tu blog y me he hecho seguidora tuya, creo que en el mail está todo ya bien entonces no?

Libros con alma
Mandarina

Tatyana dijo...

Cartafol, me alegra que te guste!!

Mandarina, jaja, todo está correcto jeje.

Un besito a las dos!!

Moonlight dijo...

Me gusta mucho el diseño que tienes ahora, te ha quedado genial.

Besos.

Sara dijo...

Esta preciosoo! ^^
PD: Felicidades por el premio ;)

Anónimo dijo...

Me encanta como te ha quedado el blog está muy bien :)

Tatyana dijo...

Muchas gracias chicas!!
Me alegra de que os guste el nuevo diseño.
Un besito!!

Sof dijo...

AAAAAAAAAY gracias!!!
en unos días, para separarlo del otro, pongo el post de este premio! gracias por pensar en mí, chiqi! :)

re lindo te qedó el blog, un besito!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Gracias por el premio guapísima! No soy de poner los premios en mi blog, pero te lo agradezco igual o más ;)

Pues la verdad que ha quedado ¡PERFECTO! Un gran blog, sí señor. Estoy segura de que poco a poco irá creciendo y mejorando ^^

Un besazo y me alegro de que te haya gustado la cabecera, la he hecho con mucho cariño para tí.

Tatyana dijo...

Sophie, jaja denada, me alegro de que te haya gustado el premeio y mi blog jeje. Un besito guapa!!

Esme, ya sabes que me ha encantado la cabecera y que muchisimas gracias por todo!! Eres un Sol!!
Un besito guapaaa!!

LAKY dijo...

Yo acabo de descubrirte así que no sé cómo era antes la estética del blog. Pero ahora está precioso, eso sí.
Un saludo

X Miranda dijo...

me encanta el nuevo look!
creo que queda mejor :3:3

y felicidades por el premio!!

Besos!

Tatyana dijo...

Muchas gracias a las dos!!
Me alegro de que os guste!!
Un besito!!

Sedy dijo...

Me encanta la nueva apariencia del blogggg!! >.<
Besoooos :)