sábado, 27 de noviembre de 2010

El Círculo Perfecto (Moruena Estríngana)

Hola!! Como os he prometido, aquí os traigo la reseña de este magnifico libro.
Espero que os guste y si lo habeis leido, contarme que tal os pareció y si no ¿a que esperais? jeje

FICHA:

Título: El Círculo Perfecto
Autora: Moruena Estríngana
EDITORIAL: Ámbar.
ISBN: 9788492687268
Número de páginas: 408
Dimensiones: 150x230
Formato: Rústica con solapas
Precio: 17.00 €
Fecha de salida: 15 de Noviembre de 2010
Género: Juvenil, Fantasía, Romántico.

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: ***
-Amistad: ****
-Acción: ***


SINOPSIS:

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre. Solo hay una persona que puede ayudarlo. Solo su alma gemela podrá salvarlo. Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto. Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…… ¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?… ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...

OPINIÓN PERSONAL:

Evelyn, una chica de 17 años, que no sabe verdaderamente quien es, ni cual es su camino. Acaba de heredar un castillo situado en el mundo mágico. Un castillo, donde una historia cuenta que hay un príncipe encerrado y que solo una chica, a la edad de 18 años, conseguirá liberarlo. Todas las chicas de ese pueblo, cuando cumplen los 18 años, acuden al castillo a intentar abrir la puerta. Todas entran alegres, pero salen tristes y defraudadas, pues no han conseguido abrir la puerta. En cambio, Evelyn no cree que haya un príncipe encerrado, y se niega rotundamente a abrirla. No cree en ello, ni siquiera sabiendo que tiene una marca de nacimiento (la mitad de un círculo) en su muñeca, pues piensa que es casualidad.
Evelyn, ha sido educada por sus abuelos, los que la llevaron a un internado, cuando ella era pequeña y un día, con sus poderes consigue darle vida a una planta muerta, y feliz corre a decírselo a su abuela, pues pensaba que se alegraría, pero lo único que recibe son broncas por haber utilizado la magia, y le niegan a utilizarla.
Con el paso del tiempo, Evelyn se ha convencido así misma de que no quiere utilizar la magia que tiene, y que sus abuelos lo han hecho todo por ella, le han dado todo, pero lo que le estaban haciendo era negarle su naturaleza y negarle que fuera ella misma.
Pero su estancia en ese castillo la hará cambiar y ser quien ella es, aunque habrán miles de problemas.
Empujada por una especie de deseo y descubrimiento, al cumplir los 18 años, intenta abrir la puerta… y lo conseguirá. Y aquí es cuando aparece mi dulce Derek, el que no se conformara con robarle un beso a Evelyn en nada que la ve, sino que siempre estará haciéndola picar.

``- Yo sería mejor profesor que tú alumna.
-Ja. Yo sería mucho mejor alumna que tú profesor. Siempre he sido muy buena alumna.
-Eso habrá que probarlo, muchacha.
-Yo aguantaría más que tú.- Se acerca y me mira furiosa.
-¿Qué apostamos?
-Yo no apuesto nada contigo.
-Eres una cobarde.
-Eso no es cierto.- Trata de alzarse para ponerse a mi altura y yo sonrío ante este hecho.- Te apuesto lo que quieras.
-Bien. Déjame que piense…- Está muy seria.- Me jugaría contigo un beso, pero puedo dártelo cuando quiera.
Se enfurece y yo sonrío por haber conseguido que se enfade aún más.´´
Derek y Evelyn (Narrado por Derek)

Derek, es descarado, pícaro, sexy, dulce (aunque lo niegue), y esconde un pasado que destruyó su alma.
Estos dos intentaran y evitaran enamorarse, pero resulta imposible, pues son tal para cual, ellos forman El Círculo Perfecto.

``No hay mucha gente en la tienda y, aunque espero pacientemente a que salga para mostrarme cómo le quedan, al ver que no lo hace abro la cortina para picarla un poco. Enseguida escucho el grito de Evelyn y esta coge la cortina, que yo también sujeto, para cubrirse, mientras empuja con fuerza, tratando de sacarme del probador. Lo hace con tanto ímpetu, que esta se desprende de la barra y acabamos en el suelo con la cortina enredara a nuestros cuerpos. La miro sonriente, al menos hasta que me doy cuenta de que sus labios han quedado a escasos centímetros de los míos. El silencio y las ganas de besarnos se hacen palpables. Casi puedo sentir cómo Evelyn mira mis labios.
-¿Qué pasaría si acortara las distancias y te besara?- Pregunto con la voz más ronca de lo que desearía.
-Llevas haciéndolo todo el día.- su voz es suave y sus ojos ahora están fijos en los míos.
-No me refiero a eso, Evelyn, me refiero a un beso de verdad, uno por el cual, sea incluso capaz de morir…´´
Derek y Evelyn (Narrado por Derek)

Pero hay muchos problemas, y uno de ellos es Dani, el novio (el lechoso, como lo llama Derek) de Evelyn. Del que Evelyn cree estar enamorada, pero no es así, porque no le hace sentir ni la mitad de cómo Derek lo hace, y la trata como si fuera su hermana, pero es que Dani también esconde sus verdaderas intenciones. También está el problema de los abuelos de Evelyn, los que la hacen sentir culpable cada dos por tres, y de los que desde un principio, no me cayeron nada bien.
Y también está lo de un futuro no muy lejos, en el que Derek deberá volver a su tiempo, para vengar la muerte de su padre. Entonces, Evelyn y Derek se olvidaran el uno del otro, y nunca podrán ser felices, pues, sus almas ansiaran al otro.
Y un final, bastante cerrado y bueno pero que también te deja con las ganas de leer la continuación, pues te deja bastante intrigada, queriendo saber que es lo que pasa y porque… (ey que me paso hablando jeje, eso solo lo podréis descubrir vosotros mismos)

El Círculo Perfecto os hará volver a vuestra infancia, a volver a creer en los príncipes, en los piratas, en el amor verdadero…
Te hará saber que tienes que ser tu mismo, y que ningún pasado, por muy oscuro que sea, te separará de aquello que amas…
PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha gustado mucho, mucho!
Y ya estoy pensando en una nueva sección, pero no diré nada más jeje.
Un besito!!

9 comentarios:

Marina García dijo...

Yo tengo muchas ganas de leerlo. Espero disfrutarlo tanto como tú. ¡Saludos!

Anabel Botella dijo...

Yo también espero disfrutarlo tanto como tú.

El hada de las palabras dijo...

Que ganas de empezarlo ^^

Besos ;)

Tatyana dijo...

Os lo recomiendo chicas!! Y espero que lo disfruteis jeje.
Un besito!!

Olga Salar dijo...

A mi me encantó, ya tengo ganas de ller la segunda parte.
Genial tu reseña.
Besotes

Leyna dijo...

Lo leí cuando la autora lo autopublicó y la semana pasada me llegó el de la editorial, espero releerlo pronto, ¡me gustó mucho! :)

¡Un abrazo! ^^

Tatyana dijo...

Gracias por pasaros chicas!!
Y yo tambien tengo ganas de leer la segunda parte jeje.
Un besito!!

Lana Drown dijo...

Tengo ganas de leerlo. Me habían dicho que estaba bien pero que era un pelín infantil, a ver si sigo leyendo reseñas para terminar de animarme ;)

¡Un saludo!

Alba Deshlight dijo...

Tengo unas ganas de empezarlo!!!
Pero no...terminaré primero los que tengo empezados; me va a costar no empezarlo, lo sé...

Un beso!!!!