viernes, 19 de noviembre de 2010

IMM

Hola queridos lectores!! ¿Que tal el día? Por fin es Viernes, siii!! Pero a mí este día no me ha gustado nada, ayer me fue redondo y hoy ha sido un día muy pero que muy malo...

Bueno, hoy estrenamos nueva sección: In My Mailbox (IMM), que no hay blog que no lo tenga jeje, y ya era hora de que el mio también lo tuviera.


Y a continuación una pequeña defición para esta sección:



IMM o lo que es lo mismo In My Mailbox. Una sección universal en blogger creada por Alea de Pop Culture Yunkie que consiste en enseñar mediante foto o vídeo (vlog) los libros que has comprado, te han prestado, has sacado de la biblioteca etc...



Estoy muy emocionada porque ayer recibí estos dos maravillosos libros y quiero agradecer a Ediciones ÁMBAR, mil gracias!!
Estos son los libros:



(La imagen se ve un poco mal, pero es lo que lleva las prisas.Prometo hacerlo mejor la proxima vez, jeje)



-El Circulo Perfecto (Moruena Estríngana)

-Éxodo (Anissa B. Damom)

Estoy deseando leerlos y reseñarlos, y hoy mismo empezaré con uno de ellos jeje!! Ya os contare.

Y por último deciros que probablemente hoy, a la tarde, os suba la reseña del libro que ya he acabado, ``La Novena Noche´´.

Pasar un buen fin de semana, y gracias por estar siempre ahí.

Un besito!!

13 comentarios:

Leyna dijo...

Los dos libros son geniales, ¡que los disfrutes! *O*

Un abrazo ;)

Tatyana dijo...

Gracias!! Si, tienen que estar geniales.
Un besito!!

Unknown dijo...

yo también tengo ganas de leermelos, esperaré a las reseñas...Un besito

Talismán Dreams dijo...

Enhorabuena por tus adquisiciones ^^ Y yo tenia una dudita..a lo mejor es indiscreta,si es asi hacemos como que no dije nada ¬¬ Como consigues que la editorial te mande los lbros? Besos!!

X Miranda dijo...

woow!
apuesto lo mejor a los dos libros :) aunque no he tenido oportunidad de leerme ninguno, solo he escuchado maravillas.

Besos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

De Éxodo solo se oyen maravillas, y el de Moruena lo quiero ^^ Ya nos cuentas.

Un besito.

Anabel Botella dijo...

He leído los dos, Éxodo cuando salió el año pasado, y El círculo perfecto en la otra edición. Tengo ganas de leer esta nueva historia.

Tatyana dijo...

Siento el retraso en contestaros, pero estos dias me he pasado muy poco jeje, y si, seguro que los dos estan fantasticos, y gracias por las recomendaciones, jeje.
Talisman, tranquila, no es ninguna pregunta indiscreta, jeje, lo que hago es ponerme en contacto con ellas jeje.

Un besito a todas y gracias por pasaros!!

Alba Deshlight dijo...

Estoy segura, pero segurísima de que he entrado ha tu blog y muchas veces. ¡Por qué no te sigo!??? Pues eso...que se me va la cabeza. Pero ya arreglé el error.

Éxodo me lo leí hace tiempo y aunque al principio se me hizo un poco confuso, una vez que te metes en la historia está muy bien. A ver cuando sale la continuación!!!!

Ohhh!!! y El Círculo Perfecto, lo quiero lo quiero!!! :D

Un beso!!! ^^

Talismán Dreams dijo...

Gracias por contestar ,es que me puede la cusiosidad xD que tengas buena semana!!

Ani dijo...

le tengo muchas ganas a los dos!! sobre todo al de moruena ^^
disfruta de tus lectuas!!
besos

Sarahiris dijo...

Qué ganas tengo de tener círculo perfecto, a ver cuando me lo puedo compar.
Un saludo!!!

Sarahiris dijo...

Siguiendo a la pregunta de Talisman, todavía tengo dudas de cómo conseguís que las editoriales se pongan en contacto con vosotros y os manden libros.