viernes, 26 de noviembre de 2010

IMM (2)

Hola a todos!!


Sé que he estado un poco desaparecida por aqui, pero es que con los examenes no tengo apenas tiempo, y tengo unas ganas increibles de coger las vacaciones... no soy la unica ¿no? jeje. Bueno, vamos a mirar el lado bueno que es viernes (sábado, es más acertado), y que vamos a poder descansar un poquito más y a leer más jeje.

Hoy, justo cuando me iba al campo a comer, han llamado a mi puerta y me he encontrado con estos dos increibles libros, 4 marcapaginas, y algunos folletos de otros libros. Me ha sorprendido y encantado la rapidez y todo lo demás jeje.

-Canciones para Paula (Blue Jeans)

-El cielo está en cualquier lugar (Jandy Nelson)



Mil gracias a la editorial Everest.



Y antes de irme, deciros que lo más seguro es que esta noche acabe lo que me queda del libro que estoy devorando, El Circulo Perfecto (Moruena Estríngana) asi que mañana os traere la reseña!!
Un besito y muy buenas noches!!

11 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Menudos libros te han llegado. CPP está genial, y el otro dicen que es precioso, espero también leerlo pronto. ¡Los marcapáginas muy chulos!
Espero la reseña de El Círculo Perfecto, que tiene buenísima pinta y aun no he leído ninguna reseña sobre él.

Un besazo,

Esme.

Skila dijo...

Aaaaaaagh qué envidia!
Los quiero los dos ;_;
Oye, una pregunta, ¿cuántos seguidores tenías cuando contactaste con la editorial Everest? ¿Y cuánto tardaron en contestarte? Besos ^^' Gracias!

Alba Deshlight dijo...

No he leído ninguno de los dos, pero tienen una pinta estupenda para aquellas romanticonas! (yo misma!! :D)
Esperaré la reseña de El cículo perfecto, ya lo tengo conmigo pero aun no lo he empezado, esperaré a ver que te pareció!!!
Aunque lo de "estoy devorando" creo que es una buena señal :D

Un besitoo!!!

Noemí dijo...

Leí los dos y ambos me han gustado mucho. Un beso ;)

Talismán Dreams dijo...

Hola Tatyana ^^Espero que dsfrutes de los libros,que tengas buen finde!!

Tatyana dijo...

Gracias a todos por pasaros!! Y ahora me pongo manos a la obra con la reseña del circulo perfecto que el final me ha dejado muy intrigada jeje.
Skila, pues tendria unos 65 seguidores (no muchos más de los que tengo jeje) y la verdad es que no me acuerdo si tardaron en contestar o no, jeje.

Y ahora manos a la obra con la reseña y a elegir el proximo libro para leer jeje.
Mil gracias por pasaros y comentar.
Un besazo y pasarlo genial este finde!!

Marina García dijo...

Seguro que CPP te encanta ;) Yo lo disfruté. El cielo está en cualquier lugar está en mi lista desde hace tiempo. Disfrútalos. Saludos.

Anónimo dijo...

No los he leído pero parecen interesantes ^^ esperaré a la reseña a ver si te han gustado

besitos!!

Tatyana dijo...

Gracias por la recomendacion Marina!!
Un beso!!

Tatyana dijo...

Ana gracias por pasarte, no había visto tu comentario. Bueno jeje, ya te contare que tal me han parecido.
Un besito!!

Leyna dijo...

El cielo está en cualquier lugar está muy bien ^^

Canciones para Paula no me convenció, aunque daré una oportunidad a su segunda parte xD

¡Disfruta de tus libros! =)