martes, 2 de noviembre de 2010

Noticias!!

Hola a todos!! ¿Que tal llevais el día? ¿Estresados por lo examenes y el trabajo? Yo sí, jeje.
Y bueno, aqui os dejo algunas noticas:

1. La historia que subía al blog (El lado oscuro del Guardián), creo que dejare de subirla, ya la subo en un foro, y creo que lo mejor es dejar de subirla aqui, ademas de que apenas tengo tiempo libre.

2. Ahora estoy leyendo un libro que tenía en mi estanteria ``La Novena Noche´´, ya que no tengo nada nuevo para leer, jeje, y pues de esta no he subido la reseña y lo lei hace tiempo, y pues quería volver a leerlo y ya os subiré la reseña, jeje.

3. Bueno, y el 15 de Diciembre, mi blog cumple seis meses, pero en verdad este blog se convirtió en un blog literario hace unos tres meses o así, pero bueno, para estos seis meses, quiero preparar un concurso, y estoy viendo a ver si puedo conseguir algun ejemplar, y si no consigo ninguno ya veré que hago, pero concurso os traere, que me hace ilusion a mí, jeje. Que los seis meses del blog hay que celebrarlos.

Bueno, y sin nada más que decir, (o eso creo), me despido con un fuerte abrazo!!

Buenas noches!!

2 comentarios:

Sof dijo...

1- me cuesta llevar las historias al día, en blogs me re olvido -.- perdon!

2- me encantó ese libro!

3- aaaaaaah 6 meses! qe demás! :)

besiiiito!

Tatyana dijo...

Jaja, tranquila, te comprendo. A mi tambien me encanto ese libro, y por eso quería volver a leerlo. Jaja, se dicen poco... 6 meses, jeje.

Un besito!!