lunes, 15 de noviembre de 2010

Especial El Circulo Perfecto (Moruena Estríngana)

Hola a todos!! ¿Sabeis que día es hoy? Claro que lo sabeis: 15 de Noviembre, y hoy sale publicado el libro ``El Circulo Perfecto´´ de Moruena Estríngana. Y hoy os tengo preparado un especial, en el que podreis encontrar una biografia y cosas sobre el libro (hechas por ella misma), y una entrevista que os traigo para este especial jeje.

¿Empezamos?

Pues sí, y además por el principio, por su biografia. ¿De donde ha salido esta gran escritora?


BIOGRAFIA (HECHA POR ELLA MISMA)


Nací el 5 de febrero del 1983, por la noche a la 1,05 de la mañana. Una Acuario con ascendente en Escorpio…vamos un peligro de mezcla XD.
Curiosidades de ese día, que mi madre no sabía que lo que traía era una niña, ya que en los 9 meses de embarazo no me había dejado ver, como le digo a mi madre, una es vergonzosa hasta en el vientre XD. Pues como no lo sabía no sabía si traía a su pequeña Moruena, y cuando la comadrona me vio y sabiendo la historia de mi nombre, vio a mi madre le dijo; Toma aquí tienes a tu Moruena'' :D Que follón no habría dado mi madre con la historia de mi nombre...como yo me parezco a ella seguro que mucho jijii. Y allí estaba yo, una pequeña Moruena. Crecí siendo una niña despierta y muy imaginativa. Es cierto que hasta mayoría edad de nuevo no empecé a escribir algo, pero antes de desde niña ya había empezado a crear. Me gustaba jugar con mis barbyes y imaginar historias sin parar. Y también hacerlo con las sabanas de mi madre...cada vez que tendía en el patio yo me imaginaba que era un teatro y me ponía a crear historias de teatro y a jugar abriendo y cerrando las sabanas, como si fueran las cortinas de un gran escenario. Cosa que a mi madre no le hacia gracia XD. A mi hermano también acababa cogiéndolo para mis juegos y allí estábamos los dos cantando y hablando a pleno pulmón...ahora digo¡¡Que pensarían los vecinos de mí!!XD pero en ese entonces mi mente solo creaba un perfecto escenario y yo era la creadora de mi propio mundo. Y poco a poco empezé a querer plasmar esa cantidad de historias en libro, el problema era que escribir a lápiz se me daba muy mal, empezaba genial eso sí, pero acababa haciendo la receta del médico de la letra tan ilegible que me salía XD que por desgracia me sigue pasando XD escribir a mano solo me sale bien los primeros minutos, hay cosas que nunca cambian XD

Asique intente escribir una historia con 12 años pera la dejé, la tengo aun guardada en mi mente como un tesoro, tal vez un día la escriba o la cuente:) pero esa historia no la acabe:( Lo que si acababa eran las poesías que escribía estando en clase, casi siempre de biología, el profesor lo sabía y las leía y me las corrigia. Aun las tengo:) un día os pondré alguna que seguro que os saco una sonrisa :) Con 14 años una amiga mía que sabía usar la máquina de escribir me propuso escribir una historia, y yo me emocioné mucho y la empezamos. Ella escribía y yo creaba sin parar, me acuerdo que me decía, Moruena no puedo escribir tan rápido como tu mente XD. Me encantaba ir a su casa a crear, pero la historia se perdió y ya no la seguimos...me dio mucha pena.
Y ya con 18 descubrí un gran invento, más para los que como yo, escribir a mano es una autentico desastre XD, el ordenador. Y allí estaba yo con mi ordenador y mi mente cargada de historias que había ido cosechando a lo largo de los años. Enseguida me puse a escribir a crear historias, la primera que acabé fue'' Y al final de escribí en un libro'' que luego la reescribí y la llame'' Un lugar llamado destino'' no está bien escrita, ni nada, pero le tengo mucho cariño a la historia. De hecho cuando la acabe la imprimí y la traje a Albacete para regalársela a mi novio y la llevaba como si fuera cristal, era mi primera historia acabada. Solo estaba imprimida en papel de la impresora, pero era mía. Se la regalé al novio y su cara de emoción y de orgullo me animo mucho a seguir creando y así fue como cree'' Siempre Tu'' Una historia de amor con un toque policial. Pero me fui dando cuenta de que mi mente quería crear algo más, algo más mágico.

Tanta imaginación necesitaba crear sus propios mundos. Y nació mi historia ''El mundo de Arian'' Os sonara el nombre, a los que tenéis mi mesenger:D de esa historia salió mi nombre de Dayla, y Arian era el chico prota. Es una historia de tres tomos, pero solo cree uno, y cuando lo acabé, le quería cambiar tantas cosas que decidí dejarlo y reescribirlo un día. A ver si un día me animo.

Pero fue con ''Te conocí en la red''( 2007) donde me empecé a encontrar como escritora. Tras conocer a mi Eva, la ayude con la creación y administración de Fans meyer. Y en el foro, había un apartado de historias y yo me animé a crear una e ir subiéndola. Me fui encontrado como escritora poco a poco, pues tenía muchos lectores y me animaban a mejorar y a seguir. Sus consejos me iban formando y la ilusión a la hora de crear algo para recibir sus lecturas, hacia que cada día quisiera mejorarme a mi misma. A sentir que estaba creando algo que si merecía ver el mundo. Es una saga de tres tomos y me encanta. A ver si un día ve la luz porque yo creo que os encantará aunque tengo que hacerle unos arreglillos:)

Luego he ido creando mas historias, tras te conocí en la Red, creo Eclipse de Luna(2008), Confía en mi(2008), El círculo Perfecto(2009), Entre el amor y el odio(2009), Se tu misma(2009). Actualmente me encuentro escribiendo la segunda parte del Circulo perfecto; La maldición del círculo perfecto.

Tenia muchas historias escritas y habia intentado que me publicaran ''Te conocí en la Red'' pero no habia tenido suerte, y mis padre me propusieron la autoedición, asique me puse a escribir el ''Círculo Perfecto'' para autoeditarme y de esta forma seguir luchando para lograr publicar. No esperaba que la primera edicion se acaba en tan solo dos meses, fue para mi una gran y grata sorpresa. A los pocos meses de que se terminara la primera edición se puso en contacto conmigo un agente literario para leer mi historia y tras leerla decidió representarme y buscarme una editorial para su próxima publicación. A los pocos meses llegó la respuesta de la editorial Ámbar y es que mi libro el Círculo Perfecto seria publicado por ellos:) para fue una gran emoción y a día de hoy aun no me hecho a la idea de el libro será publicado:)Mi primer libro publicado por una editorial será publicado en Noviembre del 2010:)

Actuamente estoy subiendo a mi Web: Me enamoré mientras dormida. Tengo muchas historias en mente que a ver si poco a poco voy creando.Me hacia ilusion ir viendo los comentarios en lo referente a una historia mia, conforme la voy creando.

Una frasecita de Moruena y además que me gusta mucho:

``La única batalla que se pierde es la que se abandona. Y no pienso abandonar mi sueño´´


(La boigrafia es algo larguita para lo que estamos acostumbrados, pero es realmente interesante, y a mí me causó mucha gracia e interes mientras la leia y quería saber más cosas sobre sus proyectos desde que escribió.)



Y ahora... EL LIBRO!!


FICHA:

Título: El Círculo Perfecto
Autora: Moruena Estríngana
EDITORIAL: Ámbar.
ISBN: 9788492687268
Número de páginas: 408
Dimensiones: 150x230
Formato: Rústica con solapas
Precio: 17.00 €
Fecha de salida: 15 de Noviembre de 2010
Género: Juvenil, Fantasía, Romántico.



SINOPSIS:

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.Solo hay una persona que puede ayudarlo.Solo su alma gemela podrá salvarlo.Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida……¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?…¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...



CRÍTICAS:


" Una Lectura refrescante que tiene como protagonista una gran aventura, donde el amor, la intriga y la acción van de la mano de dos personajes, Derek y Evelyn, que te conquistarán el corazón.Si tienes algún compromiso, al que no puedes faltar, no leas El Círculo Perfecto porque en cuanto tus ojos se posen sobre el primer capítulo, ya no podrás abandonarlo hasta que no leas una última palabra, Fin." Merche Diolch Administradora de Yo leo RA


"Una historia fantástica y cotidiana a un tiempo, donde Moruena ha sabido plasmar con maestría una sensibilidad y una atención a los detalles que dota de vida propia a los personajes, haciéndolos evolucionar.Humor sutil, aventura y un gran romanticismo para una historia que te enamorará hasta el fin…" Carolina Lozano Ruiz, Autora de la cazadora de profecías.


"Emoción, aventura, misterio, fantasía y mucho amor. Estos son los ingredientes que usa nuestra Moruena para deleitarnos una vez más con su último libro El Círculo Perfecto, adictivo de la primera palabra a la última, sorprendente en cada capítulo y romántico como sólo pueden ser sus obras. Sólo puedo concluir diciendo que estamos, no sólo ante una gran historia, sino ante una gran escritora." Yaiza Diéz Delgado (lectora).



(El libro realmente pinta muy bien, y cada vez que leo algo sobre él, y/o críticas como las de arriba, me entran más ganas de leerlo, pero esque lo que viene a continuación hace que quiera tenerlo entre mis manos ya y deborarlo, jeje)


FICHAS DE LOS PERSONAJES DEREK Y EVELYN:

EVELYN:

Una joven que ha llevado una vida fácil y practica. Dictada por los consejos y caprichos de sus abuelos. Fue enviada a un internado donde nunca encajo cuando descubrió su ser mágico y esto le hizo aniquilarlo de su ser. Sabía que con el sólo conseguirá defraudar a sus abuelos, aquellos que la habían criado cuando sus padres la abandonaron.

Demasiado madura para su edad y demasiado ordenada para una joven de 17 años.

Evelyn deberá de decir si quiero seguir ignorando para siempre su lado mágico.

Cansada de vivir una vida dirigida por los que la rodean, Evelyn decide internarse en el mundo mágico y vivir en el castillo que le han dejado como herencia sus abuelos.
Lo que ella no espera era encontrar allí a un joven príncipe encerrado tras una puerta y lo que nunca se imagino es que este joven pirata, sería quien despertaría de su ser a la verdadera Evelyn.
Aunque en ocasiones Derek sea capaz de sacar lo peor de Evelyn, también es cierto que él es el único que consigue sacar lo mejor de la joven. Y con ellos poder ser ella misma. Pero…¿Decidirá ser ella misma por fin o seguirá para siempre los dictados de sus abuelos?
Pues para una joven que ha vivido una vida sin imprevisto, simple y ordenada, empezar a enamorarse de un Joven príncipe pirata que esta destinado a volver a su tiempo, es más una desgracia que una bendición. Y saber que esta destinado a perderlo y tal vez a olvidarlo cuando el pasado cambie. Es imprevisto demasiado grande para su ordenada y simple vida. Pero…¿Cómo ignorar al corazón cuando este es capaz de hacerte sentir viva por primera vez en tu vida?

Físico: Ojos almendrados dorados. Pelo ondulado y castaño con betas doradas. Estatura no muy alta y delgada.

Edad: 17 y complira 18 al empezar el primer capítulo

Su mejor rasgo: se preocupa por lo demás y es capaz de dejar a un lado sus prioridades para atender a los de su alrededor.

Su peor rasgo: Se enfada con facilidad cuando Derek la pica y le cuesta aceptar su don mágico. Teme estar defraudando a su abuelo si lo acepta.


DEREK:


Un joven príncipe educado como un aldeano y secuestrado por el más temido de los piratas. Un pirata que con sus fechorías, a aniquilado día a día el alma de Derek.

Tras ser encerrado en un castillo paralelo lo único que lo mantiene con vida y cuerdo es su sed de venganza. Venganza que llevara a cabo cuando vuelva a su época.Pero el destino quiere ponerle aun mas difícil las cosas a nuestro joven príncipe. Pues en nuestra época el encontrara lo que creyó haber perdido bajo las manos de aquel malvado pirata. Su alma.

Y será Evelyn la causante de esto, pues día a día Derek se dará cuenta de que tal vez no este todo perdido para el, tal vez haya esperanza para un joven príncipe pirata que creyó perder su alma en el mar. Pero…¿Qué pasara el día que deba volver a su época?


Físico: Ojos verdes y azulados. Intensos y fríos como la noche. Carentes de sonrisa. Alto y de complexión musculosa. Pelo negro como la noche, y largo como un pirata.

Edad:21 años.

Su mejor rasgo: Aunque le cuesta reconocerlo, para el es fácil ayudar a los demás y ser ese rey que se espera de el algún día.

Su peor rasgo: Le cuesta sonreír, le encanta picar a Evelyn y aunque sabe que a Evelyn le molesta, no puede dejar de pasearse por la mente de esta.
Y ahora una frase del libro que me encanta:

``...La miro y se me parte algo dentro de mí, algo que pensé que hacía tiempo que había perdido. Mi alma.´´
DEREK.


(¿Tengo razón o no? Después de leer estas fichas te entran más ganas de leer el libro, y sobre todo de saber más sobre este dulce y a la vez frío, Derek. Y de esta inocente y a la vez valiente, Evelyn. ¿Quien dijo que las personas completamente distintas no se pueden enamorar?)

Y por último... LA ENTREVISTA:

LEDMC: Hola Moruena, mil gracias por concederme esta entrevista. Es todo un placer saber más cosas sobre ti y sobre tu libro.

M: Muchas gracias a ti por hacérmela :D es un placer para mi contestar tus preguntas;)
LEDMC: Sabemos que el 15 de Noviembre se publica tu primera novela ``El circulo Perfecto´´, anteriormente autopublicado. Pero quisiera empezar por el principio, ¿Cuándo empezaste a escribir?

M: Pues empecé a escribir con unos 9 años teatros para mi hoguera y mis diarios, pero no los enseñaba a nadie. De hecho una de las obras que hacía con 7 años me invente medio texto para que mi amiga tuviera algo que decir jijijij. He tenido mucha imaginación siempre, con 12 años empecé una historia y escribía poesías en las libretas de mi colegio. Pero a mano me costaba mucho. Que gran descubrimiento fue el ordenador, aunque al principio solo escribía con un dedo jijij:D ahora ya no, estudie administrativo y aprendí a escribir a máquina :D

LEDMC: ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de escribir?

M: Pues no se jiiji, me gusta que mis historias tengan amor, a raíz de esa historia empieza a surgir todo lo demás. Me gusta mucho expresar los sentimientos y meter magia. Pero no sé bien como definirme:) Me gusta pensar que tengo un estilo propio, pero eso los que mejor pueden saberlo son los lectores:D

LEDMC: El Circulo Perfecto no es la primera novela que has acabado, pero ¿Es a la que más aprecio le tienes de todas las que escribes?
M: No, ya que a todas les tengo un cariño especial por una cosa. Una me recuerda a un momento, otra a otra, y así me pasa con todas. Las quiero todas por igual, incluso a esas con las que empecé que están fatal escritas pero para mí son preciosas porque me recuerdan la ilusión de ver cómo era capaz de escribir una historia y me encantaba hacerlo.

LEDMC: ¿Cómo surgió la idea? Cuéntanos…
M: Pues no lo sé: (a veces trato de hacer memoria porque me gustaría saberlo, pero no. Si sé que en un principio veía a un joven príncipe encerrado y que una joven de ojos dorados lo rescataba, y a que el príncipe estaba condenado a vivir en un plano sin sol. Pero la historia ha cambiado mucho desde entonces. Tengo una libreta con notas, y a veces las leo para ver que tenía pensando en un principio y es curioso ver cómo va formándose.

LEDMC: ¿Te identificas con alguno de tus personajes? ¿Te has basado en alguien para crearlos (porque quisiera conocer a Derek, jeje) o surgen de tu imaginación?
M: Jijiji Si Derek muchas quisieran conocerlo :D pero no lo he basado en nadie: (
Normalmente cuando escribo no suelo fijarme en nadie para dar vida a mis protagonistas ellos cobran vida propia en mi mente. Muchas veces tengo pensada una escena y luego al escribirla al imaginarla en mi mente toma un giro inesperado.
Si es cierto que mucha gente ha visto en Evelyn muchas cosas mías jiji, sobre todo esa pasión por el chocolate, me gusta mucho jiiji, pero en otras cosas no nos parecemos mucho.

LEDMC: En tu biografía, creada por ti misma, nos cuentas que a los doce años intentaste escribir una novela pero que la dejaste. También dices que aun la tienes guardada en tu mente como si se tratara de un tesoro ¿Nos podrías contar de que trataba? ¿Y por que dejaste de escribirla?
M: Pues era una novela fantástica :) y con amor, como no, jjij. Iba sobre una bruja muy mala que quería separar a unos amantes porque estaba enamorada del joven príncipe y era capaz de hacerles mucho daño con tal de apartar a su amada de él. Solo escribí unas páginas. Lo leyó una compañera y siempre me preguntaba si lo había seguido. No me esperaba que le gustara, y me emocionó que lo hiciera .:D

LEDMC: Y también nos cuentas que creaste otra historia `El mundo de Arian´´, y que la acabaste pero que quisiste cambiar tantas cosas que la dejaste, ¿te animaras a seguir con ella, me refiero a cambiar todas las cosas que deseas y seguir escribiendo sobre ella?

M: Seguramente de retomarla, cosa que me gustaría hacer, la reescribiría entera. He mejorado mucho desde entonces, y la historia estaba chula pero bien contada quedaría mejor :D era una trilogía. Muchas veces me acuerdo de ella, además dibuje a los protas, no muy bien pero lo intente jiijij, y los tenía en mi antiguo cuarto en las paredes y muchas veces lo miraba y a veces me acuerdo de ellos. Quien sabe tal vez un día os comente que he retomado esa historia :D

LEDMC: Volviendo al Círculo Perfecto… ¿Sentiste que debías enseñárselo al mundo?
M: Cuando mis padres me dijeron de auto editarme, sentí que esa era la historia que quería escribir para que la conociera más gente :D

LEDMC: Antes de autopublicarlo, ¿lo mandaste a algunas editoriales? ¿Y que tal fue?
M: No este no, este directamente lo escribí para auto editarlo, los primeros críticos fuisteis mis lectores :D pero otras dos novelas mías si las había enviado:)
LEDMC: ¿Qué tal fue autopublicarlo? ¿Sentiste miedo por si triunfaría o no?

M: Si la verdad, te da miedo pensar que pasará. Si gustará, te entran muchos miedos y muchas inseguridades. Y cuando lo leí tras la publicación al ver que tenía faltas, me entristeció un poco y me puse triste pero luego dije, bueno nadie es perfecto y sí, tengo faltas, pero espero que mi historia guste tanto que la gente olvide eso. Pero si sientes miedo, y bueno ahora con la publicación de ámbar también siento miedo, creo que eso es algo que me pasará siempre. No puedo evitarlo.

LEDMC: Y ahora, el 15 de Noviembre, tú libro saldrá a la luz por segunda vez pero con una editorial (Ediciones Ámbar) y sabemos que tendrá muchas ventas, y a los que no lo hayan leído (yo me incluyo) les gustara muchísimo (si, es que tengo una especie de sexto sentido, jeje) ¿Qué tal te sientes?
M: Espero que guste, a ver que os va pareciendo :D ya me contareis;) pues estoy rara, no me concentro con nada, estoy inquieta jijij, nerviosa y con miedos como ya te he comentado antes. Tengo muchas ganas de ver mi libro y me cuesta mucho creerme todo esto, se me hace raro pensar que me van a publicar, aun no lo he asimilado. A ver qué pasa cuando lo tengas en mis manos. Sobre todo me siento muy feliz y sobre todo muy feliz de estar compartiendo esto con la gente que me quiere y con vosotros. Hacéis que esto aún sea más especial.

LEDMC: ¿Qué tal fue la relación con los editores? ¿Y que tal está hiendo la relación con los lectores y futuros lectores?

M: Pues genial en ambos casos. Con mi editora Ana me llevo genial, es una gran correctora y he aprendido mucho con ella. En ámbar todos son geniales y me están tratando muy bien. Y mis lectores los que he tenido de mis relatos online y mis la autoedición, así como la gente que está esperando el libro y me lo comenta, geniales. Me encanta cuando me mandáis un correo para contarme que os gusta mi libro o solo para hablar. Me alegra mucho conoceros.

LEDMC: ¿Y qué tal ha sido el proceso hasta ver el libro nuevamente publicado?
M: Pues ha sido rápido y lento jiiji, la corrección ha llevado su tiempo. He escrito más cosas nuevas, he quitado otras tantas, he metido dos capítulos nuevos, hemos corregido y pulido el texto y eso es mucho trabajo. Pero ha merecido la pena. Me ha encantado todo el proceso, ha sido genial:D

LEDMC: ¿Has participado en la elección de la cubierta? ¿Qué fue lo que te gustó de ella?

M: Pues en principio yo dije a la editorial que quería que fuera la misma, y dijeron que si, que les gustaba, per al ponerle las letras con los colores tan fuertes se perdían todos los colores y decidimos dejar solo a los protagonistas, me iban mandando posibles portadas y enseguida que vi la que es la oficial, me encanto, sentí que era esa o no otra, no me hizo falta ver más y a la editorial justo entre todas esa era la que le había gustado, asique enseguida llegamos a un acuerdo :D

LEDMC: ¿Has notado que algo en tu vida ha cambiado con este gran paso?
M: Umm no, bueno ahora me conoce un poco más de gente, pero yo lo veo como antes. :D Mi entorno me trata de la misma manera, con ilusión por esto, pero sin tratarme de manera especial, cosa que agradezco mucho.

LEDMC: ¿Tienes alguna otra idea en mente para un nuevo proyecto?

M: Si muchas, además de reescribir algunas novelas mías :D para que queden mejor :D

LEDMC: También sabemos que estás en proceso de creación de la segunda parte del Circulo Perfecto ¿Qué tal va? ¿Puedes contarnos algo sobre él?
M: Pues va bien….jiijiij tenía ya escritas 440 páginas y las dejé para centrarme en la corrección de la primer aparte, y cuando las he retomado no me gustaban lo que había escrito. Y si a mí no me gustaba no podía esperar que os gustara a vosotros. Asique tras pensarlo lo deje como borrador y he empezado otra vez desde el principio, con notas antiguas y nuevas y me está gustando mucho como está quedando ahora :D

LEDMC: Moruena, muchísimas gracias por concederme esta entrevista, y te deseo lo mejor con esta publicación y las que vendrán. Ha sido un autentico placer hacerte esta entrevista y para despedirnos me gustaría que le dieras unos consejos para los que desean publicar algún día sus novelas, y unas palabritas para los lectores de este blog.
M: Ha sido un placer contestar a tus preguntas :D muchas gracias por realizármela
Sobre todo que no se rindan nunca, que si lo hacen nunca sabrán que hubiera pasado si lo hubiera seguido intentadlo una de las peores cosa en esta vida es arrepentirse de lo que no se ha hecho.
OS deseo mucha suerte a todos los nuevos escritores que hay grandes escritores por descubrir y espero que pronto sean descubiertos!!:D animo!!


Ya sabeis futuros escritores, nunca hay que rendirse!! Y para ti Moruena, te deseo lo mejor y que sigas siendo tan genial como lo eres!!
Espero que os haya gustado este Especial, y ahora, a esperar para leer el libro, que estoy impaciente jeje!!
Un besito a todos!!

11 comentarios:

Moonlight dijo...

Ayyy que ganas de leer el libro de Moruena.El viernes iré a Fnac a comprarmelo.
Me ha encantado la biografía, y la entrevista que le has hecho también.Es muy simpática.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Oh! Qué suerte que hayas podido entrevistarla O.o ¡Quiero su libro! Me encanta la portada y los dibujitos de los personajes jiji

Un besazo.

Piedad dijo...

Me encanta la portada y los dibujos, tengo muchas ganas de leerme el libro :)

Tatyana dijo...

Jaja, yo tambien tengo muchisimas ganas de leerlo.
Gracias por pasaros y comentar.
besitos guapas!!

Moruena Estríngana dijo...

Muchas gracias por este especial!!:D
Me ha encantado el especial!!!:D

ME ha encantado!!:D
Si leéis el libro espero que os guste!!! ya ne contareis!!:D

muchos besotes!!

Tatyana dijo...

Gracias a ti por concederme la entrevista jeje.
Me alegro de que te haya gustado y sin ninguna duda, cuando lea tu libro veras en mi blog la reseña jeje.

Un besito!!

Alba dijo...

Qué buen especial!! Llenito de información!! :D
Que ganitas de tener el libro en manos, por favor!!! Pornto, pronto será mío...jajajaja
Un beso guaapaaa!!

Alba. :D

Talisman dijo...

Como te has currado el post ! Enhorabuena,un resultado muy bueno y ademas me pico la curiosidad por leer el libro ^^ Besos!!

Tatyana dijo...

Oh me alegro de que os guste como ha quedado, es bastante larguito jeje, pero es un espcial y se lo merecen jeje.Yo espero que sea mío dentro de poquito, porque le tengo muchisimas ganas!!
Un besito!!

Estela dijo...

Hola!!! Muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo, muchísimas gracias. :D
Yo te animo a leerlo, a mi me ha encantado (como has podido ver en mi reseña:D)
Un besazo, me iré pasando:D

Estela.

Luciavaneyk dijo...

Hola guapa, soy alguien que tiene el placer de conocerte y decirte que no sabía que te apasionaban los libros y ahora sabrás que a mi me vuelven loca también. He leído ''Por siempre tú'' hace dos días en Kindle y esta escritora tiene mucha originalidad, incluso en el nombre.
Un besitooooo tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijijijijijiji