lunes, 22 de noviembre de 2010

La Novena Noche (Lesley Livingston)

Hola a todos!! Sé que he estado un poco ausente pero esque este fin de semana no ha sido muy bueno que se diga y no he tenido mucho tiempo…
Pero, aquí os traigo la reseña de un libro que me encantó cuando lo lei por primera vez y que esta segunda vez que lo leo no ha dejado de gustarme.

FICHA TÉCNICA:

Título: La Novena Noche
Título Original: Wondrous Strange
Autora: Lesley Livingston
Sello editorial: Viceversa
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubiertas
Formato: 15 x 21,5 cm
ISBN: 978-84-92819-12-6
Nº de páginas: 315
Precio: 18.50 €
Edad recomendada: A partir de 14 años

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:


-Amor: ****
-Intriga: ****
-Amistad: ***
-Acción: ***

SINOPSIS:

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

OPINIÓN PERSONAL:

Kelly tiene 17 años, se mudó a Nueva York, donde comparte piso con Tyff, una chica muy peculiar y también graciosa, con la que se formara una amistad entre ellas.
Kelly es huérfana, su única familia, su tía Emma, que la deja atrás para cumplir su sueño: ser actriz.
Un día, mientras está en el Teatro Avalón, se entera de que tendrá que hacer el papel principal, el de Titania, la reina de las hadas, porque la actriz encargada de ese papel se ha roto un tobillo.
Kelly está muy contenta por ello, pero también histérica y muy nerviosa, pues solo quedan dos semanas para aprenderse el papel, y no consigue concentrarse y mucho menos con su jefe Q que no para de chillarle.
Por ello, Kelly decide una noche ir a Central Park, para seguir practicando y leyendo su guion. Y es aquí cuando aparece mi dulce y misterioso Sony, que la ha estado viendo desde lejos y viendo como de nerviosa estaba, se acerca a ella, y le regala una rosa, para luego desaparecer. Pero ese no será su único encuentro, porque ellos tienen varias cosas en común y tendrán que afrontarlo juntos.
Sony, es uno de los trece Janos (guardianes), pero él es más especial, pues fue arrebatado del mundo de los humanos para llevarlo al Otro Mundo, donde Oberón, el rey de los duendes, lo cuida como si fuera su propio hijo.
Los Janos tienen que cumplir una misión, pues todo lo que contó Shakespeare en ``El sueño de una noche de verano´´ es cierto, pero también diferente.
Una vez al año, durante nueve noches, se abre una puerta en Central Park que conecta los dos mundos. Y toda clase de criaturas intentan pasar por ella para acabar en el mundo de los humanos, y los Janos son los encargados de que esto no ocurra.
Y diréis ¿Por qué se cerró la puerta? Pues eso lo tendréis que averiguar vosotros en este increíble libro.
Y volviendo a Kelly, que la aparición de ese chico misterioso, no va a ser lo único que le pase esa noche, pues cuando va a volver a casa, ve a un pony que se está ahogando en el lago y ella se lanza a rescatarlo, aunque el agua este casi helada.
Kelly intentando salvarlo se queda sin aire y cierra los ojos creyendo morir, pero cuando vuelve a abrirlos, ella está fuera del agua, viva, y se dirige a su casa. Pero es que cuando llega a ella y se ducha intentando entrar en calor, el pony está allí, esperándola fuera de la ducha y es que ha entrado por las escaleras de incendio.

Frase del libro:
``No, señora, no estoy borracha -reiteró Kelly por tercera vez, tras haber pasado ochenta y cinco minutos intentando hablar con una persona de carne y hueso del Departamento de Protección de Animales de Ayuntamiento de Nueva York-. Como le decía, debe de haber subido por la escalera de incendios…
El auricular emitió un chasquido.
-¿Oiga? ¿Oiga?´´

Pues este bonito y extraño pony se mete en la bañera y le da por comerse los champús caros de su amiga Tyff, la cual va a matar a Kelly cuando se entere de todo, o eso es lo que piensa Kelly.
Pero es que lo peor es que ha empezado ``La Cacería Salvaje´´ donde Kelly esta en peligro por sucesos que tendréis que averiguar vosotros. Y la relación amorosa entre Kelly y Sony os llegará a gustar mucho y a enternecer.

Frase del libro:
``-Te quiero.
El rostro de Sony estaba a escasos centímetros del suyo. Sus ojos grises brillaron, y el pelo oscuro y sedoso se retiró de su mejilla cuando levantó la cabeza.
-Perfecto.
El beso que siguió también lo fue.´´


PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
ME HA GUSTADO MUCHO, MUCHO!


Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios jeje.
Un besito a todos!!

8 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Que ganas le tengo desde hace tiempo a este libro, y viendo tu reseña aun más!!!

Besotes!!!1

Anabel Botella dijo...

Yo lo compré porque le tenía muchas ganas, pero no me terminó de gustar al final. Lo vi un poco simple.

Tatyana dijo...

el hada de las palabras: me alegra que te haya gustado la reseña y espero que puedas leerlo pronto.

Anabel: eso apena, cuando te compras un libro porque le tienes muchas ganas y luego te defrauda...

Gracias por pasaros a las dos y un besito!!

Talismán Dreams dijo...

Este libro no lo he leido aun,pero le tengo muchas ganas,primero me enamore de la portada xD y ya cuando vi el argumento me gusto mas ^`Gracias por la reseña,Besos!!

Ani dijo...

pues no se, pero no me termina de convencer... a parte de que el precio es un pelin caro para lo que es... xq 18,50 me parece un poco exagerado y la portada es horrible!!
besos

Tatyana dijo...

Talisman te lo recomiendo jeje.
Si, el precio es algo exagerado y la portada a mi en cambio me gusto mucho cuando la vi!!
Gracias por pasaros!!
Un besito!!

Sue dijo...

Me encantó, pero a mi el segundo me defraudo, creo que le tenía muchas ganas xDDD!
Un beso blogosferico enormeeeeeee!

Marina García dijo...

Lo tengo desde hace poco y la verdad es que ganas no me faltan ;) Me alego de que lo hayas disfrutado. Un saludo, me quedo como seguidora.