jueves, 26 de junio de 2014

Para verte sonreír (Agustina Franceschini)

Buenas tardes a todos! ¿Qué tal estáis? Yo poniéndome con cosas que debería haber hecho hace algún tiempo, como sacarme el carnet de conducir jeje. Ayer comencé con el teórico, así que allá voy, deséenme suerte :D

Hoy os dejo con la sinopsis de un libro, que la propia autora me pasó, porque es autopublicado y está muy ilusionada con este proyecto. Yo le deseo toda la suerte del mundo. A ver qué os parece.

FICHA TÉCNICA:

Título: Para verte sonreír
Autor/a: Agustina Franceschini
Editorial: Autopublicado
Páginas: 110

SINOPSIS:

Aura Brooks está locamente enamorada de Derek, quien para ella, es lo más dulce y hermoso que existe. Pero sus sentimientos, lamentablemente, no son correspondidos porque su corazón ya le pertenece a otra. Hay algo que ella tiene muy claro, siempre estará a su lado en las buenas y en las malas.

4 comentarios:

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola! Pues parece un libro muy bonito leyendo la sinopsis.
Un beso

Bells dijo...

Hola
pues tiene una pinta increíble
un beso

Amante de la lectura dijo...

Hola :3

Te deseo mucha suerte con el carnet de conducir :3 Y también a la autora con su libro, que no pinta mal pero la sinopsis me parece algo simplona S:


Un beso :3

Leyna dijo...

No me llama, pero gracias por la info :P

Besooooooos =)