martes, 10 de junio de 2014

El peligro de llamarse Nerea (Elisa Cotarelo)

Buenas chicos! ¿Cómo estáis? Yo algo desganada, será porque mañana empiezo a trabajar otra vez y no hay ganas, necesito más mini vacaciones jeje.
Hoy os traigo una novedad que la propia autora se encargó de enviarme. Tiene muy buena pinta, aunque no es del estilo que suelo leer, parece muy interesante. A ver que os parece a vosotros.


FICHA TÉCNICA:

Título: El peligro de llamarse Nerea
Autor/a: Elisa Cotarelo
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Nívive
Formato: ePub y mobi
ISBN: 978-84-940887-8-0
Precio: 2'99€
Pagina web: http://www.elpeligrodellamarsenerea.niniveeditorial.com/

SINOPSIS:

Un viernes por la tarde Nerea no regresa a casa cuando sale del instituto. Horas más tarde, su padre denuncia su desaparición en comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga se convierte en una desaparición inquietante pocas horas más tarde, y en un escalofriante caso unos días después.

El inspector Núñez, jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano inspector que, además, ve complicarse la investigación cuando, unos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación. ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? Son cuestiones que se irán despejando a lo largo del tiempo. Un tiempo de espera en el que la vida de los personajes dará un giro radical, de 180 grados: los padres de Nerea irán descubriendo la «vida secreta» de su hija, y también la suya propia; al igual que el propio inspector Núñez, solterón a punto de jubilarse, al que la vida obsequiará con un regalo cuando menos lo esperaba.

4 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Uy, qué buena pinta. Me lo apunto.
Un beso ^^

Ídia dijo...

Tiene buena pinta, pero por ahora me llama lo suficiente!

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no me llama.
Un beso.

Leyna dijo...

No lo conocía, gracias por la info :P

Besooooooos ^^