martes, 17 de junio de 2014

Comenzó en la imaginación

Hola chicos! ¿Qué tal lleváis el comienzo de semana? Yo por una parte con ganas de que sea mañana para ver el partido de España-Chile, y por otra sin ningunas ganas porque mañana empiezo otra vez a trabajar jeje.

Hoy os traigo una entrada sobre esta sección, y el protagonista es un libro que no leí, y película que sí vi. Tengo que decir que está bien la película, es entretenida y en muchas ocasiones me hacia mucha gracia y me enternecía, pero es rara también eh, mi padre no podía ni verla jaja.

FICHA TÉCNICA (LIBRO):

Título: Las ventajas de ser un marginado
Título original: The perks of being wallflower
Autor: Sthephen Chbosky
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2012

FICHA TÉCNICA (PELÍCULA):

Título: Las ventajas de ser un marginado
Título original: The perks of being wallflower
Director: Sthephen Chbosky
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2012

SINOPSIS:

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

TRAILER:

2 comentarios:

Nube de Frases dijo...

El libro tiene infinidad de frases bonitas, te lo recomiendo si aún no lo has leído, aunque por otro lado, entiendo perfectamente a tu padre... :) Un beso.

ѕweeт ѕara dijo...

Yo tengo el libro un poco a medias y la película la verdad es que me encantó. Pero la he visto en versión original y en castellano y, sin duda, me quedo con la versión original, ésa sí conseguía emocionarme.

Un beso!