lunes, 9 de junio de 2014

IMM 29

Wooola chicos! ¿Cómo vais? Yo genial, ya que es fiesta aquí, en Murcia, y aprovechando el día libre y por ello hoy os traigo un IMM que cada vez se ven menos por mi blog, pero es que siempre se me pasa la fecha por unas cosas u otras.
Pero como bien dice el dicho, mejor tarde que nunca jeje. así que ahí vamos:

En primer lugar os enseño La nueva vida de Bluebell Gadsby (Natasha Farrant), gracias a La Galera por el envío. Este libro me llamó mucho la atención, y es que esta editorial publica libros que logran llamarme mucho, ya sea por que me he llevado gratas sorpresas. Y este libro es uno de esos, será una de mis próximas lecturas, que llevo tan atrasadas por ya sabéis qué, y espero que me sorprenda también :D

En segundo lugar, Diosa (Josephine Angelini), gracias a Roca Juvenil. Este libro estaba deseando que llegara a mis manos, porque me encanta esta trilogía y estoy deseando saber cómo acaba. Además, ultimamente tengo la manía de no acabar las trilogías, al final voy a tener que hacer un reto de esos o algo jeje.
La portada, preciosa, me encanta el estilo, los colores, todo. Una de mis trilogías favoritas, claramente.

Gracias a Alfagura, me llegó Mi espectacular ahora (Tim Tharp), el cual tiene adaptación cinematográfica y ya os hablé de ambas cosas en la sección de mi blog "Comenzó en la imaginación". El libro tiene pinta de ser una lectura amena, sencilla, divertida y emotiva, y eso es lo que espero encontrar en este tipo de lecturas, espero no tardar mucho para averiguarlo jeje. La portada es muy curiosa, como muchas de esta editorial ;)

Noches robadas (Rebecca Maizel), me llegó gracias a Puck. La primera parte me gustó mucho, sobre todo por ese giro en el mundo de los vampiros, y esta segunda parte promete muchas sorpresas, aunque tengo que reconocer que después de todo el tiempo que ha pasado, recuerdo las cosas justas, espero hacer memoria cuando lo lea. La portada es muy intrigante, aunque no es mucho de mi agrado.

De la mano de Anaya, recibí hace poco Conjuro de luna (Bettina Belitz), el cual es la segunda parte de "Ladrones de sueños", que podéis encontrar reseñado en mi blog y es un libro que me encantó. Fue una lectura sorprendente en todos los sentidos, porque era un tanto rara y me gustaba mucho todo lo que me encontraba. Espero que esta segunda parte sea así también, porque ya me estaba preguntando por este libro y menos mal que ya ha salido publicado jeje. La portada me encanta, al igual que el de la primera parte, es genial el diseño que tiene.

En penúltimo lugar os muestro Rarita y adorable (Sarra Manning), gracias a Maeva Young. Este libro es uno de los que más me llaman, no sé si es por su trama tan sencilla y divertida a la vez, o porque todo de esta historia desprende ironía por doquier. Sea lo que sea quiero leerlo enseguida, además, la protagonista tiene blog como todos nosotros, así que a por ello! La portada es distinta a la original, pero tiene el mismo aire, así que me gusta :D

Y por último, La elegida (Kiera Cass), gracias a Roca juvenil. Que por error me lo enviaron sin saber que no tenía los dos primeros, así que ahora sí que tengo la excusa para conseguirlos así que a ver si pillo alguna oferta, porque estos libros ya les tenía ganas, pero es que teniendo al lado, pues le tengo más ganas aún jeje. ¿Y qué decir de las portadas? Son preciosas, muy bonitas, sí, señor!

13 comentarios:

Chibita dijo...

Hola! pues son buenos libros ^^ el único que he leído es Mi espectacular ahora y fue un libro raro, aunque me esperaba más de él.
Besos y disfrútalos!

Desy dijo...

Hola! Yo estoy deseando leer Diosa, leí los dos primeros, pero aún no me he hecho con el tercero y una saga que también me llama mucho la atención es la de Kiera Kass, ya nos contarás que tal cuando te hagas con los dos primeros.

Besos!

Patri dijo...

Rarita y adorable me gustaría leerlo.

Un beso.

Nedyah dijo...

Hola!

Sólo he leído La Nueva Vida de Bluebell y no fue lo que me esperaba. Estuvo entretenido pero pensé que serían un libro más profundo y toca las cosas de manera superficial. Publiqué la reseña hace muy poquito. Espero que te guste más que a mí :)

Justo mi última lectura ha sido Días Eternos, la primera parte de Noches Robadas y me ha gustado mucho. Tengo esta segunda parte en la estantería así que a ver si decido leerla pronto.

De los demás libros le tengo muchas ganas a la trilogía La Selección ^^

¡Disfruta de las lecturas!

El hada de las palabras dijo...

Que adquisiciones más jugosas que tienes! :D Estaré atenta a tus opiniones ^^ espero que los disfrutes ;)

Un besote!

Vir dijo...

Ohh el de Rarita y adorable me llama mucho ^^ Y La elegida a mí me encantó :)

¡Disfrútalos!

Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfruta las lecturas.
Un beso.

Chica Sombra dijo...

Rarita y adorable puede ser una buena lectura para el verano.
Un beso ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Yo quiero leer el de Rarita y adorable *-* Tiene pinta de estar muy entretenido!!!

Un besote.

Espe dijo...

Rarita y adorable va a ser mi próxima lectura. Mi espectacular ahora me gusto bastante.
Un beso

Akaxu dijo...

Los quiero leer casi todos xD Sobre todo quiero Noches robadas para continuar la saga, de la trilogía de Josephine Angelini solo leí el primero y quiero leer pronto los demás y la trilogía de La selección quiero empezarla pronto, espero que consigas los dos primeros :) ¡Disfrútalos!

Arila dijo...

La selección es una serie muy entretenida, te recomiendo que te hagas con los librox :)

Leyna dijo...

Tengo por leer La nueva vida de Bluebell Gadsby, Mi espectacular ahora y Rarita y adorable (a este le tengo especiales ganas *O*)

Disfruta de tus lecturas :D

Besoooooooos =)