viernes, 20 de junio de 2014

Ofertas especiales ;)

Hola chicos! ¿Qué tal? Yo algo rara por varias cosas que están pasando en mi vida, y tengo que afrontarlas cuanto antes. Mientras, os traigo una oferta especial de Kiwi, que me gusta mucho eso de que si compras un libro te regalen cositas, y además te salga más barato.

Esta vez se trata de Respira de Abbi Glines, del que ya os hablé en su momento. Pues bien, si lo compráis AQUÍ entre los días 16-29 de Junio, os podéis llevar por 17'90 euros la Edición especial (Libro+funda+póster) y de regalo exclusivo una veraniega pulserita Krazy Looms. ¿Os gusta?


Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego.
Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

2 comentarios:

Picassa dijo...

Hola!

Yo quiero leerme este libro! A sí que voy a aprovechar esta edición especial :D

Gracias por la info!! ^^

Dreamer Everdeen dijo...

Hola! Soy nueva en blogger y me encanta tu blog:) Podrías visitar el mío??:
http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
Gracias!