jueves, 27 de junio de 2013

Reseña: El chico malo (Abbi Glines)

Hello chicos! ¿Qué tal el día? El mío lleno de sorpresas, unas muy buenas otras no tanto... Ha sido un poco raro jejeje.
Me alegro de que la sección de ayer os gustara, ha tenido muy buena acogida y ya tengo preparadas muchas más jejeje.
Hoy toca reseña!!


FICHA TÉCNICA:

Título: El chico malo
Título Original: The Vincent Boys
Autor/a: Abbi Glines
Editorial: Destino
Páginas: 281
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de Publicación: 14/Mayo/2013
ISBN: 9788408113317
Precio: 14’95€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: **
-Amistad: **
-Familia: **
-Acción: *


SINOPSIS:

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer este libro, también de leer algo de esta autora pues ya la conocía y había leído muy buenas críticas de todos sus libros. Que trajeran estos libros fue maravilloso, y tener la oportunidad de leerlos más aún :D

Nos encontramos con tres protagonistas, aunque dos de ellos son más importantes que el otro, pues la historia gira entre ellos.
Ash, Beau y Sawyer han sido amigos desde siempre, pero según iban creciendo Ash y Sawyer se hicieron novios. Eran la pareja perfecta, y esto dejaba fuera a Beau, que nunca pudo olvidar a su verdadera Ash, la chica rebelde y que tanto la cautivó.
En un momento en el que Sawyer debe marchar, la relación de amistad de Ash y Beau va resurgiendo, pero con matices que ellos han deseado desde siempre…
``Me acerqué lentamente a él, hasta que mi cabeza estuvo apoyada en el pliegue de su codo. Los aromas del campo y de gel me inundaron los sentidos. Sawyer siempre olía a colonia. Yo prefería el gel. Giré la cabeza sólo un poquito para olerlo mejor. Beau apretó un poco el brazo contra mí. Para él no significaba nada, pero era tan agradable. Me volví para apoyar todo el cuerpo en su costado y cerré los ojos. Mi imaginación tomó el control y me pregunté qué sentiría si aquella ridícula camiseta no le cubriese el pecho.
-Ash. –La voz de Beau irrumpió en mi fantasía.
-Mmm… -respondí, pasando la mano por sus abdominales.
[…]´´
(Ash y Beau)


Ash, la protagonista, la que tiene el dilema de ser la chica perfecta para su novio, pero que quiere ser como antes y estar con Beau, es una chica de diecisiete años que por un motivo da rienda suelta a sus deseos. Me ha parecido un buen personaje pero sí que ha habido cosas de ella que no me han gustado mucho, me ha parecido un poco niñata y que se pasaba de víctima. Esos puntos han hecho que no llegue a congeniar del todo con ella.

Respecto a los primos Vincent, Sawyer es el chico perfecto, es bueno, guapo, inteligente y lo tiene todo.
Beau es todo lo contrario, aunque sí que es guapo, es el chico malo de la ciudad, el que hace que Ash sienta deseos de dar rienda suelta a su imaginación, a su rebeldía.
Esta vez no decido quedarme con el chico malo, sí que me ha gustado y he disfrutado mucho de su relación, y sé que la autora ha pintado un poco de “cabroncete” a Sawyer por algunos motivos casi al final del libro, pero a mí me hace pensar que en su interior no es tan perfecto, y me ha atraído mucho, quiero leer su libro del que estoy segura que me gustara mucho más jejeje.

La trama me ha parecido interesante, es fresca y muy entretenida. Pero ha habido algunas cosas que no me terminaban de convencer, aún así me ha gustado.
Me gusta mucho la forma de escribir de Abbi Glines, se mete totalmente en la piel de sus personajes y nos describe todo lo que pasa entre ellos, sin dejar de describir las escenas de sexo que son normales entre adolescentes! Ya era hora de que esto llegara, algo más real!

El amor, como he comentado antes, es real, con sus más y sus menos. He disfrutado mucho de sus escenas y sentimientos.

``-Será mejor que pares, Ash –masculló Beau en voz ronca, salvando el espacio que nos separaba.
De repente, su cuerpo estaba apretado contra el mío. Conseguí romper el embrujo que sus labios tenían sobre mí y mirarle a los ojos. Me estaba observando con una expresión hambrienta a la que no estaba acostumbrada. Aunque me gustaba. Me gustaba mucho.
-Ash, me estoy esforzando mucho por ser bueno. Ser bueno no es lo mío, pero Sawyer es muy importante para mí. Recuerda que tengo mis límites y tenerte aquí estudiándome la boca como si quisieras pegarme un bocado me está empujando peligrosamente cerca de esos límites.´´
(Beau y Ash)


El final acaba muy bien, nos deja ver que ahora le falta ser feliz a Sawyer y que por eso tiene su propia historia, que me muero por leer *__*

El chico malo es una lectura ideal para el veranito y para pasar un buen rato, es una de las primeras novelas que leo de este tipo y no quiero que sea la última. Una novela llena de pasión, de realidad y de sentimientos que están a flor de piel. Muy recomendable!


PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha gustado Mucho, Mucho!! 



Muchísimas gracias a Destino por el envío.

10 comentarios:

MyuMyu dijo...

Tengo muchas ganas a este libro. Me alegra que la hayas visto como una historia fresca y que venga bien para el veranito, porque estoy deseando leerla cuanto antes. Tengo el libro el primero en mi wishlist :D
¡Besos!

Sabinela dijo...

Buenas! es mi actual lectura y la estoy disfrutando bastante aunque hay algunas cosas que no me terminan de convencer pero bueno las paso porque la historia, aunque no sea nada original, resulta ágil y muy amena. Besos

Brenda Velásquez dijo...

Lo tengo en ebook, si me gusta tanto como a ti y lo traen a mi país, seguro me lo compro, besicos guapi :)

Unknown dijo...

Holaaaa tengo muchas ganas de leerlo, lo han puesto muy bien por la bloggosfera ^^.

Un besito

Nidale

Akaxu dijo...

Tengo unas ganas de leerlo!! Aunque por lo cuentas espero que la protagonista me guste, que no sé yo xD

Hikari dijo...

Le tengo curiosidad a estas novelas, a ver que tal esta historia y la futura del otro chico, espero que si las leo me gusten ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Esta bilogía me encanta.
Un beso.

El hada de las palabras dijo...

¡Qué ganas le tengo a esta saga!

Un beso! :D

Aurora dijo...

Tu reseña me ha dejado un poco WHAT? Al principio el libro me llamaba muchísimo, pero comencé a leer reseñas muy negativas y lo dejé pasar. Y ahora vienes tú con esta pedazo reseña y no sé si leerlo o no. Jajaj, no me hagas mucho caso xD
Besos!

Recuerdos encerrados entre páginas dijo...

¡Tiene muy buena pinta! Ahora me han entrado ganas de leerlo cuánto antes mejor.
Te doy toda la razón en lo de que ya era hora que apareciera un libro que mostrara el amor adolescente sin tabués y tal como es, eso me deja con más ganas de perderme en sus páginas.
Me gusta como escribes las reseñas :D