miércoles, 26 de junio de 2013

¡Te conozco! (1)

Hola estrellados!! ¿Qué tal estáis? Hoy me he levantado con ganas de estrenar una nueva sección, y me acaba de ocurrir este título un tanto loco, pero así estoy yo también jejeje.

Y esta sección se trata de poner portadas de libros en los cuales la persona que salga se parezca muchísimo a un famoso, o al menos me lo parezca a mí jejeje. Esta sección la vi en algunos blogs, pero desde hace un tiempo no veo nada de este tipo. Así que me atrevo con él, ya que siempre veo portadas que digo: ¡Osti, me suena su cara! jejeje

Vamos allá!

En esta ocasión pongo ni más ni menos una novela publicada por Montena, se trata de Tú y yo aquí, ahora (Jay Asher y Carolyn Mackler), y en la cual salen una chica y un chico, y tengo que decir que la chica es clavada a Ana Fernandez, actriz protagonista de la serie Los protegidos que echaban en Antena 3.



¿No es clavadita? Jejeje, a mí me lo parece!
Hasta mañana guapos y guapas! *__*

13 comentarios:

Mª Del Mar dijo...

Nunca me había fijado en la cara de la muchacha de la portada,pero al hacerlo he pensado igual que tu,si que se parecen
Un beso ^^

Cassia dijo...

La verdad es que ¡son clavaditas! *-* Me gusta la sección, muy original :)
Besos, Cassia.

Leafa dijo...

Pues sí, tienes toda la razón. No me había fijado hasta ahora =P
Besos ^^

Wendy dijo...

Ahh que graciosooo jajjaj
Son clavadaaaaaaaaaaas xDDD
Muy chula esta sección guapa, a ver si consigues encontrar más cosas así xD

Muakssssssssssssssss

Ariadna dijo...

Jajajajajaja, yo también pensé eso cuando vi a portada xD
Es que es un calco ^^
Muy buena la nueva sección ;)
Besitos!

Aurora dijo...

¡¡Yo también pensé eso!! Incluso cuando la vi por primera vez creía que el libro tenía algo que ver con los protegidos.
Besos!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Todo el mundo tiene un doble por ahí jaajaj es verdad que se parecen muchísimo :P
Besitos :D!

crisenblanco dijo...

La verdad es que son clavaditas *-*

Brenda Velásquez dijo...

Ohh pero es ella! xd me gusta la nueva sección, besos guapi :)

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que si se parece un montón!
Un beso.

May R Ayamonte dijo...

oh es verdad se parece muchísimo o.o

un beso

Akaxu dijo...

Se parecen muchísimo, me gusta esta sección ^^

MyuMyu dijo...

Pues sí que se parecen. No me había fijado mucho en la cara de la chica de la portada.
¡Besos!