domingo, 2 de junio de 2013

Sirens (Nia Belles)

Holaa chiquitines!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que relajados y disfrutando a tope!
Hoy os traigo información sobre un libro que conocía de "oídas" y que tiene muy buena pinta! Además de que trata de Sirenas, un tema que aún no he probado en lecturas y que me encantaría hacerlo. Ah! Y recordar que es autora española, por lo que hay que apoyarla :D
Me he informado por ahí y me he enterado de que hay amor y además del bueno, así que tiene bastantes ingredientes para ser una lectura fenomenal!


FICHA TÉCNICA:

Título: Sirens
Autor/a: Nia Belles
Saga: #1 Las familias del mar y la llama
Editorial: Kiwi
Páginas: 420
Precio: 14€

SINOPSIS:

Estrella perdió a su madre siendo muy joven. Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó. Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día.


Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América. Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer». Aunque ella no sabe que nada es lo que parece. Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.

BOOK TRAILER:

6 comentarios:

MyuMyu dijo...

Tiene muy buena pinta ¿verdad? Me llama bastante esa sinopsis y las historias de sirenas siempre me han encantado.
¡Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapi, yo lo tengo esperando seguro me pongo pronto con él, besicos.

. dijo...

Hola guapi!!

La verdad es que teng gaas de hincarle el diente a esta historia, pero voy a esperar a leer alguna reseña, a ver que tal!! jajaj un besazo

Leyna dijo...

Puede estar interesante aunque no me llama especialmente xD

¡Un abrazoooooo! ^^

Miss_Cultura dijo...

Lo tengo en mi mesilla adoro Irlanda, sus leyendas...todo pero ando saturada de libros :( espero leerlo cuanto antes

besos

Lorena Luna dijo...

Lo tengo pendiente en mi lista para empezarlo la semana que viene, la portada me encanta, y la sinopsis me me llamó la atención :)

Besos :*