martes, 11 de junio de 2013

Foro JR

Hola chicos!! ¿Qué tal el día? Espero que bien y ah! Mucha suerte a los que están con examenes finales, así como los que se presentan a selectividad! Seguro que os sale todo genial!!
Hoy ha sido un día algo raro para mí, pero vengo a dejaros información de algo que es algo importante para mí.

Se trata del Foro de Juvenil Romántica, encontré este foro hace muchísimo tiempo, al igual que encontré el blog. A partir de ese momento empecé a formar parte de una familia que amaba tanto leer como escribir literatura Juvenil Romántica. Hará más de un año o así el foro cambió y tuvo otra web, por el camino pareció perderse gente o ya no les interesaba tanto. Hoy en día somos muy pocos los que participamos, y es una pena ver como algo que era tan bonito se ha quedado en nada...

Hago esta entrada porque me gustaría animaros a que si os gusta este genero literario, si amáis escribir y leer, si queréis participar en el Club de Lectura que hay, si queréis informaros de las últimas novedades, si os gusta el manga, el dorama, si queréis participar en sus juegos, si queréis conocer gente con la que compartir estos sueños, pero sobre todo si queréis ayudarnos a que esta familia vuelva a crecer, nos encantaría teneros en este foro, hablar con vosotros, compartir nuestras historias y lecturas...

Y bueno, esta es la entrada de hoy, necesitaba hacerla jejeje. Espero veros a algunos de vosotros por el foro :D

Un besote enorme chicos!!

9 comentarios:

Sabinela dijo...

Gracias por la información! lo tendré en cuenta. ;)

Lunnaris dijo...

Jaja en cuanto pueda me registro ! sigo el blog pero no sabia sobre el foro ;D

Lunnaris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunnaris dijo...

Oyyeee,,, me he metido en la web y me pone q no hay usuarios registrados... por que?
Tu estas registrada no?

Tatyana dijo...

Lunnaris: Eso es porque hay 0 usuariarios registrados que estaban metidos en ese momento en el foro, no que no haya nadie jejeje.
Claro que estoy registrada, puedes registrarte facilmente donde pone "Registrarse"
Espero haberte ayudado, para cualquier cosa aquí esto :D

Un besote enormee

MyuMyu dijo...

Ya me voy a pasar a ver. Es una pena que algo así se pierda. Yo no sabía ni que existiera :D
¡Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Muchas gracias por la info.
Un beso.

Inma dijo...

Me ha gustado mucho leer esto!!! ^_^ Ojalá se anime, yo misma hace mucho que no me puedo pasar. Y si lo hago es solo para leerte jajaja.
Besazosss

Mary Rose dijo...

Me alegra haber leído esto. Incluso yo no he tenido tiempo de pasar por el foro y tienes razón; el foro ya no es lo que era y es una lastima que se haya convertido en una especie de desierto (Bueno, mas bien de un Oasis en donde hay poca gente que aún participa en el foro).
Espero que cuando me libre de las materias, pueda volver a entrar dentro del foro y volver a la actividad como corresponde.
¡Nos vemos!

P.D: Antes que me olvide, te nominé para dos premios (Puedes elegir cualquiera de los dos). Link: http://guaridaulrica.blogspot.com.ar/2013/06/un-par-de-premios.html