jueves, 6 de junio de 2013

El beso de la inmortalidad (Alice Moon)

Buenas tardes estrellitas!! ¿Qué tal os va la semana? Espero que estupendamente :D
Hoy os traigo una de las novedades de la nueva editorial Libros de Seda, y esta novela, es una de las que más me llama, no me preguntéis por qué jejeje.


FICHA TÉCNICA:

Título: El beso de la inmortalidad
Autor/a: Alice Moon
Serie: Amor de Sangre
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788415854098
Páginas: 320
Fecha de publicación: Mayo de 2013

SINOPSIS:

¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?


Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.

7 comentarios:

MyuMyu dijo...

Tiene una sinopsis bastante llamativa. A mí sí me gustaría leerlo :D
¡Besos!

Nocturna dijo...

Desde que supe de el quiero leerlo jejeje, besotes ;)

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Tiene buena pinta pero la portada me parece horrible xD
Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que tiene buena pinta, pero la edición es horrible :S!
Un beso.

Brenda Velásquez dijo...

Me llama la atención, gracias por la información guapi :)

Libros que enamoran dijo...

Tiene buena pinta :) ¡Gracias por la info cielo!
Un besito.

Miss_Cultura dijo...

No lo conocia pero aunque la portada no me gusta mucho , adoro la sinopsis

besos y gracias por la infor