miércoles, 19 de junio de 2013

IMM (26)

Hola mis chiquitines!! ¿Qué tal estáis? Espero que de maravilla! Aquí el tiempo se ha vuelto un poco raro pero ya parece estar en la normalidad, lo que significa muuucho calor.

Hoy os traigo lo que hace tiempo que no, un IMM y es que ya tocaba!!! Son de los meses de Marzo, Abril, Mayo y el principio de Junio. Pero no se asustéis que son muy poquitos libros jejeje.
Disfrutarlo!


Muchas gracias a Roca, recibí Una vez (Anna Carey), se trata de la segunda parte de Eve, cuya novela me gustó mucho y tengo muchas ganas de leer éste, así que no creo que tarde mucho más.
Las portadas son una maravilla, en esta destaca el violeta, al igual que en la primera destacaba el verde. Y me alegro de que la editorial deje la original :D

Que el amor nos salve de la vida (David Escamilla), ya leído y reseñado,  cuya reseña podéis encontrar por el blog. Es una novela sencilla, fresca, con la que tuve una buena lectura pero que tampoco hizo emocionarme mucho.
La portada es sencillita con su toque mono, pero tampoco me entusiasma mucho.
Muchas gracias a La Galera por el envío :)


Gracias a Maeva Young me llegó La fiebre (Dee Shulman), junto con un marcapáginas monísimo y el dossier de prensa.
Ya está leído y pronto os traeré la reseña, os adelanto que no me gustó, que es una lectura con una trama sorprendente, pero que la autora deja mucho que desear porque este primer libro es una gran introducción.
De la portada decir que me gusta mucho =)



De parte de Alfaguara, muchas gracias!, recibí Y por eso rompimos (Daniel Handler), junto con un marcapáginas que lleva en pequeñito todas las ilustraciones de lo que Min le deja a Ed en esa famosa caja jejeje.
La reseña podéis encontrarla en mi blog, fue la última que subí hasta el momento, y si la habéis leído ya sabréis que fue una lectura que me gustó mucho, con una historia diferente, la del desamor, y que os la recomiendo mucho.
La portada es muy sencilla, pero llama la atención!




Muchas gracias a Montena me llegó Como desees (Anabel Botella), ganadora del segundo PEJR. Es una de mis actuales lecturas, y me está gustando mucho. No había leído nada de esta autora y compañera bloguera  jejeje, pero me alegro de hacerlo y con esta novela me estoy llevando una grata impresión.
La portada es fresca, como la escritura de la autora, e ideal para leer en verano. Ya estoy deseando saber cómo acaba.


Cazadores de sombras. Los orígenes. Princesa Mecánica (Cassandra Clare), tercera y última parte de esta trilogía de la cual me falta por leer la segunda parte y estoy deseando hacerlo, y El chico malo (Abbi Glines), que es otra de mis actuales lecturas y me está gustando, aunque hay algunas cosas que no terminan de convencerme, pero está bien, y tengo entendido que su segunda parte con otros personajes que aparecen en éste, está mucho mejor y tengo muuuuchas ganas de leerlo jejeje.
La portada me encanta! Me gusta mucho ;)

Gracias a Anaya me llegó Hollow Pike (James Dawson), he leído muy buenas reseñas y tengo muchas ganas de leerlo por ese toque oscuro que lo envuelve. Seguro que es una lectura distinta, original y sorprendente y estoy deseando averiguarlo :D
La portada deja entrever que es una lectura muy interesante, y me encanta con ese halo oscuro!



De parte de Puck, muchas gracias, recibí Fiebre (Lauren Destefano), su primera parte, Efímera, hace poco que la acabé y pronto haré la reseña para vosotros. La novela la empecé con miedo porque leí algunas reseñas que no la ponían de muy buena, así que la empecé sin espectativas, pero acabó gustándome más de lo que creía. Y esta segunda parte la he recibido gracias a la web de Puck para compartir lecturas y opiniones a la que os invito entrar: Quiero leer
Las portadas de estos libros me encantan! Son preciosisimas!

Y para acabar con este IMM os enseño Ana la de Tejas Verdes (L.M. Montgomery), muchas gracias a Toro Mítico por el envío, no conocía este libro antes de recibir información sobre él y de leerlo en otros blogs. Me llamó mucho la atención y quiero leer sus libros, así como ver la serie, porque la hay, según vaya leyéndolos. Leí los dos o tres primeros capítulos y está muy bien, ya nos deja ver que la protagonista, Ana, es una chica muy dulce y que va a dar mucho juego en la lectura :)


Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis comentarios con vuestras opiniones y tal!
Hasta mañana guapos y guapas :D

15 comentarios:

Perdida dijo...

Me gustaría leer la trilogía de Eve pero no tengo ni el primero ni el segundo ><

He leído Que el amor nos salve de la vida y no está mal pero demasiado a lo Moccia.

La trilogía de Stefano también le tengo muchas ganas y a Cómo desees D:

¡Precioso IMM, disfruta de tus lecturas cielo!

Un besazo :3

Perdida dijo...

Me gustaría leer la trilogía de Eve pero no tengo ni el primero ni el segundo ><

He leído Que el amor nos salve de la vida y no está mal pero demasiado a lo Moccia.

La trilogía de Stefano también le tengo muchas ganas y a Cómo desees D:

¡Precioso IMM, disfruta de tus lecturas cielo!

Un besazo :3

Atrapada dijo...

Que el amor nos salve de la vida y Fiebre son dos libros que he leído y me han gustado mucho sobre todo los dos de Efímera! Tengo pendiente de leer Una vez y me llaman La fiebre, Cazadores de sombras y El chico malo!

Besos =)

beronykas dijo...

¡¡Qué de libros!!! Yo estoy leyendo ahora mismo El Chico Malo.

Me tengo que hacer con Princesa Mecánica y con Hollow Pike!!!

Un saludo

Unknown dijo...

Esta semana he terminado el de Que el amor nos salve de la vida que lo cogí en la biblioteca, al igual que a ti no me entusiasmo demasiado...
Un beso

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Me llaman la atención la trilogía eve & Hollow Pike *-*
Espero tus reseñas & besos ^^!

Alexis Steven dijo...

Muy buenas adquisiciones. Me llaman los de Anna Carey, Hollow Pike y ya. Me he leído Y por eso rompimos y Fiebre, ambos no me dejaron muy feliz, pero bueno.
Saludos.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola, guapa!
Un vez me gustó en la misma medida que el primero.
Que el amor nos salve de la vida me llegó por sorpresa y no me entusiasma leerlo...
La fiebre no me dio muy buena espina desde el principio, y por la mayoría de reseñas que he leído, creo que no me equivoqué en no leerlo.
Pronto conseguiré Y por eso rompimos. He leído algunos malos comentarios de él, pero me alegro de que a ti te haya gustado :D
Como desees también me sorprendió a mí.
Estoy deseando ponerme ya con Princesa mecánica, pero a la vez me da un miedo y una pena que se termine la saga... ^^


Disfruta los que te quedan por leer.
Besotes :3

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Tengo muchas ganas de leer los de Ever :D
Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Geniales adquisiciones!
Disfrútalas.
Un beso.

MyuMyu dijo...

Yo quiero El Chico Malo. Estoy totalmente encabezonada con ese libro xD.
De los demás, hay muchos que veo interesantes: Que el amor nos salve de la vida, La Fiebre, Y por eso rompimos, Hollow Pike y el de Ana.
De la saga de Los Orígenes de Cazadores de Sombras aún tengo el segundo por leer, pero luego fijo que querré también el tercero.
¿Me dejas asaltar tu casa? xD
¡Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa, que buenos libros han llegado a tu estantería, espero que pronto lleguen a mi país, porla la mayoría no tengo, besicos ^^

May R Ayamonte dijo...

Hola!!

Una vez me parece una portada preciosa,
La fiebre me resultó pesadoy quiero Que el amor nos salve la vida

un beso!

Akaxu dijo...

Menos el último todos los demás los quiero leer, sobre todo le tengo ganas a Princesa mecánica, a El chico malo y a Fiebre para continuar con la saga ^^

Anónimo dijo...

Me leí Fiebre y me encantó, ¿alguien sabe cuándo sacaran los siguientes?