domingo, 10 de agosto de 2014

Todos los vampiros tienen colmillos (Yolanda Camacho)

Hola chicos! ¿Qué tal el fin de semana? Yo con solo pensar que ahora se está acabando el domingo y mañana se vuelve a la rutina, me deprimo jejeje.
Pero me ha llegado un correo con una novedad interesante, y así mismo con una campaña que tiene muy buena pinta.

La campaña, que podéis encontrar AQUÍ, es una preventa, en la que según con el dinero que participéis, podéis conseguir el libro, claro está, más demás cositas muy curiosas que podéis ver en el link que os he dejado.
Y a continuación, os dejo con los datos que hay de momento.

FICHA TÉCNICA:

Título: Todos los vampiros tienen colmillos
Autor/a: Yolanda Camacho
Editorial: Ediciones Amaltea

SINOPSIS:

Lorena está convencida de que su vida, tanto en el instituto como fuera de él, es un aburrimiento. Todo cambia cuando conoce a David y a Andi, que se convierten en sus mejores y más enigmáticos amigos. Andi es la chica más extraña que jamás ha conocido. ¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego?

2 comentarios:

Akaxu dijo...

No me gusta la portada xD No conocía esta novedad, la sinopsis no me dice mucho así que me esperaré a leer reseñas y ya veré si me lo apunto.

Anónimo dijo...

"¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego?
"

¿Por qué me da que dirá la verdad, jajaja?
Había visto el libro creo que por Twitter y no es que me llame demasiado, quizás espere a ver algunas opiniones a ver cómo está escrito y demás.

¡Gracias por la información!