lunes, 11 de agosto de 2014

¡Quiero caminar entre...!

Hola, holita! ¿Qué tal habéis comenzado el inicio de semana? Yo bastante triste, porque mi mejor amigo se ha ido hoy a Londres a buscar trabajo, y no he podido ni siquiera ir a despedirlo al aeropuerto por el trabajo. Pero bueno, no os voy a estar contando mis penas jeje.
Hoy os dejo con un libro que quiero definitivamente, leer:

FICHA TÉCNICA:

Título: Throug to you
Autor/a: Lauren Barnholdt

SINOPSIS:

Empieza con una nota garabateada en clase: Me gusta tu brillo. Harper había roscado casualmente un trozo de malla azul y plata a través de la cola de caballo en honor del día de espíritu escolar. Y ese sin preocupaciones, gesto cursi es lo que atrapa la mirada de Penn Mattingly. Penn, el rompe corazones de último curso. Poco fiable. Problemas con una "P" mayúscula. Y sí, increíblemente sexy.

Harper está sorprendida por la atención de Penn, y también lo está él. Lo último que necesita es una novia. O incluso una amiga con beneficios. La nota no se supone que conduce a nada.

Oh, pero lo hace. Ellos se reúnen. Ellos se divierten. Hablan. Salen juntos. Y después de un tiempo, parece que basta con hacer clic. Pero Penn y Harper tienen ideas muy diferentes sobre lo que las relaciones deben ser, en gran parte debido a sus muy diferentes orígenes familiares. Por supuesto que ellos podrían hablar acerca de estas diferencias, si Penn supiese cómo hablar de sentimientos.

Harper y Penn creen que su atracción es ilógica, sin embargo, algo sigue tirando juntos. Es como una montaña rusa loca, estimulante, aterradora y sorprendente a la vez. Y tampoco saben cómo detener el viaje...

¿POR QUÉ?

1. Porque, si no ha quedado claro ya jeje, me encanta este tipo de lecturas, tan simples y bonitas.
2. Porque la portada es muy bonita, y ¿qué es eso de un beso en el coche? no me digáis que acaba un tanto triste...
3. Porque he leído que esta autora es genial y que escribe historias muy tiernas y divertidas.
4. Porque me gusta la idea de que los dos piensen de forma diferente respecto a las relaciones, es algo muy divertido y real, ya que ahora hay muchísimos pensamientos diferentes.
5. Y porque creo que los dos personajes van a ser encantadores.

3 comentarios:

Flashia dijo...

¡Hola! No conocía este libro pero me parece una lectura perfecta para una tarde de relax. Algo sencillo y bonito.
Espero que lo leas y te guste.

Lo siento porque no pudieras despedirte de tu amigo, es una pena pero bueno ojala que consiga trabajo y todo le salga bien.
¡Un abrazo!

Cristina LLDM dijo...

¡Aloha!
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que tienes una nueva seguidora :)
Besos, http://lasletrasdemedianoche.tumblr.com

Desy dijo...

A mi también me encantan este tipo de historias...
Aunque creo que tendré que dejar de visitar blogs! Siempre engordáis mi lista de pendientes! (Ya he añadido este por supuesto) ;P

Un saludo!!!