domingo, 31 de agosto de 2014

Black Ice (Becca Fitzpatrick)

Hola chicos! ¿Cómo estáis? Yo con la depresión típica de un domingo. Ainsss no tengo ningunas ganas de que sea lunes de nuevo. Que pronto se pasan los fines de semana, pero bueno, se intentará llevar lo mejor posible jejeje.

Hoy os traigo una novedad que me tiene muy intrigada porque su sinopsis es así. Además, es de esta querida autora así que espero cosas muy buenas de ella.

FICHA TÉCNICA:

Título: Black Ice
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Blok
Fecha de publicación: Noviembre de 2014

SINOPSIS:

Britt Pfeiffer de diecisiete años ha estado entrenando para escalar la cresta de la cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta con cada pensamiento, quiere reunirse con ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una cabaña remota, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes-que luego la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuanto se ponen en marcha hacia la tormenta, Britt sabe que debe permanecer con vida el tiempo suficiente para que Calvin pueda encontrarla. Pero la tarea no es tan sencilla como parece. Encontrar una pieza de evidencia escalofriante tras otra, hará que Britt descubra la verdad sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar en la región... y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta aunque con la decepción que me dio el tercer libro de la saga Hush Hush de la misma autora, no sé si volveré a leer algo de ella en una buena temporada.

Akaxu dijo...

Conocía el libro pero no sabía que iba a salir en España! Qué bien, que tiene muy buena pinta.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantan todos los libros de ella y la saga hush hush me encanto nora y path me encantaron en fin que me gusta como escribe