martes, 26 de agosto de 2014

¡Te conozco!

Hola a todos! ¿Cómo andáis? Yo hoy sin ganas de hacer nada, pero a ver si me esfuerzo un poco para hacer algo de provecho, como escribir esta entrada (que ya lo estoy haciendo), y escribir un poco (que hoy lo dudo jaja)
Os dejo con esta entrada, a ver si esta vez hay más suerte y coincidís conmigo, que la última vez nada de nada jajaja.


El protagonista de esta ocasión es ni más ni menos que un chico que seguro que os gustará:

Ed Westwick. Ya sé que no se parecen en nada de estética llamativo, como el pelo y tal. Pero cuando vi esta portada, me recordó a este actor, no sé porqué. Puede que sea por su mirada intensa. Me recuerda mucho.


3 comentarios:

Laurita dijo...

Hola!!

Pues a mí no me recuerda mucho, pero el actor si que me recuerda a Carlitos de cuentame xD, ha sido verlo y pensar que era él...
Un besito ^^

Reader en llamas dijo...

Hola! A mi se me parecen también , tienen un toque...

Leyna dijo...

¡Hola! ^^

Pues no se me parecen ni me recuerdan en nada… xD

Un abrazooooo :)