miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Quiero caminar entre...!

Hola chicos! ¿Cómo estáis? Yo preparando una entrevista algo especial, con una autora que seguro que os gusta tanto como a mí. Así que espero traerosla pronto, aunque sea parte por parte para que vosotros también participéis en esta entrevista.
Pero aparte de eso, hoy os dejo con una entrada de esta sección, y el libro de esta vez se trata de:

FICHA TÉCNICA:

Título: More than music
Autor: Elizabeth Briggs
Saga: #1 Chasing the dream

SINOPSIS:

La estudiante de música Maddie Taylor parece tener su vida segura. Acaba de terminar su primer en la Escuela de Música, tiene prácticas en la Filarmónica de Los Angeles y planes de ir a una escuela superior de música para componer sinfonías para películas. Solamente sus compañeras de piso saben que practica con la guitarra cada noche y que secretamente sueña con una vida de mucho ruido. Pero las chicas geek como ella no llegan a ser estrellas de rock.

El cantante tatuado Jared Cross tiene una nueva chica cada semana, pero cuando encuentra a Maddie tocando una de sus canciones, ella atrae su atención de una forma inesperada. Su banda necesita un cuarto miembro para The Sound, un reality Show de competencia... y él la quiere a ella. Aunque Maddie se niega a ser otra marca en la cama de Jared, ella acepta arriesgar todo por la oportunidad de convertirse en una estrella de rock.

Una vez en el programa, Maddie descubre que hay algo detrás de la sonrisa coqueta de Jared, y con cada presentación su atracción se vuelve imposible de ignorar. Cuando el programa presiona a Jared a reforzar su imagen de mujeriego, son forzado a mantener su relación en secreto, pero Maddie no pueden evitar querer algo real.

A medida que la competencia se hace más difícil, Jared hará lo que sea para que su banda gane, y Maddie deberá decidir si seguir sus sueños vale un corazón roto.

¿POR QUÉ?

1. Porque es un libro que trata sobre la música, y me encanta esto aunque yo no sea nada buena en ella jajaja. Soy fan de escucharla siempre, a cada momento.
2. Porque me llama la atención todo de la sinopsis y de esa portada amorosa jeje.
3. Porque he leído que la escritura de Elizabeth engancha mucho, demasiado.
4. Porque me gusta eso de que tengan que ocultar su relación/amor (soy muy dramática)
5. Y porque como siempre, adoro leer estas cosas sencillas pero que llenan.
 

3 comentarios:

Vir dijo...

Pues tiene muy buena pinta, me mola eso de que el tema principal sea la música y que les metan en un reality y tal. Aunque me ha recordado un poco a Show de Javier Ruescas xD

Un beso, Tatyana ♥

Sabinela dijo...

Qué pintaza!!! ;) besos

ѕweeт ѕara dijo...

No lo conocía pero lo que has dicho de que trata sobre la música y tal, hace que me parezca bastante atractivo. Si tengo la oportunidad, es posible que lo lea.

Un besito.