miércoles, 24 de septiembre de 2014

Comenzó en la imaginación

¡Holaaa! ¿Cómo estáis? Yo muy bien, que me han dado una semanita de parón en el trabajo que me va a venir de lujo jejeje.
Así que empiezo trayendoos esta entrada, en la cual hablo de un libro que no me he leído y de una película que aun no he visto, pero de la que ya sabía antes de que la estrenaran en España.
Allá vamos:

FICHA TÉCNICA (LIBRO):
 
Título: Before I die 
Autor: Jenny Downham
Editorial: Corgi Books (Inglés) 
Fecha de publicación: 2008

FICHA TÉCNICA (PELÍCULA):

Título: Ahora y siempre
Título original: Now is good
Director: Ol Parker
Fecha de publicación: 11 Julio 2014
 
SINOPSIS:
 
Tessa es una joven que lleva expuesta cuatro años a un duro tratamiento de quimioterapia debido a una leucemia. Los médicos le han dicho que su enfermedad es irreversible. Tessa. no quiere pasar los últimos días de su vida encerrada en un hospital y hace una lista con las cosas que quiere hacer antes de morir, un conjunto de cosas que si las cumple ya podría haber merecido la pena vivir. Su madre, se muestra optimista y la apoya en todo, en cambio su padre, no se resigna a perderla y busca sin descanso cualquier remedio para no perder a su pequeña.

Entre las experiencias que quiere vivir antes de morir está la de enamorarse y perder la virginidad. El chico elegido es Adam, un guapo vecino que cuida de su madre enferma.

TRAILER:

1 comentario:

Amante de la lectura dijo...

¡Hola!

No me llama mucho la atención ni el libro ni la película pero gracias por la información, guapa <3.

Un beso :3