lunes, 8 de septiembre de 2014

Reseña: Bajo la noche eterna (Veronica Rossi)

Holaaa! ¿Cómo estáis? Yo hoy me he puesto un poco mala en el trabajo, con esto de los cambios de temperatura, pero ya estoy bien (o eso creo) así que aquí vengo con fuerzas para dejaros con una nueva reseña ;)


FICHA TÉCNICA:

Título: Bajo la noche eterna
Título original: Throught the Ever Night
Autor/a: Veronica Rossi
Saga: #2 Bajo el cielo eterno
Editorial: B de Blok
Páginas: 349
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de Publicación: 03/Abril/2013
ISBN: 978-84-15579-25-0
Precio: 16’00€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:


-Amor: ***
-Intriga: ****
-Amistad: ***
-Familia: **
-Acción: ****


SINOPSIS:

Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control.

Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo.

Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte porque su primera parte me dejó fascinada, fue una lectura que me encantó, y esperaba que en su continuación me pasara más o menos lo mismo.

Al final de “Bajo el cielo eterno” eramos testigos de cómo los caminos de Aria y Perry se separaban despues de haberse unido sin haberlo querido y así mismo de haberse enamorado.

En esta continuación sus caminos vuelven a cruzarse, pero Perry ahora es el Aria, que quiere ayudarlo, que necesita hacerlo, y se va en busca del Azul Perpetuo, el único lugar que parece seguro.
Señor de la Sangre, lidera su tribu y tiene que hacer lo mejor por ellos y ahí entra
Pero ellos no son los únicos que van en su busca, y están pasando cosas muy raras con los lugares en donde Aria había crecido. Nada les será fácil.

``En sus ojos anidaba el deseo, pero en ellos Aria vio algo más. Un brillo que le hizo desconfiar.
-¿En qué piensas?
Él le plantó las manos en las caderas.
-En que eres increíble.
-No. No es eso en lo que pensabas.
-Sí lo era. Siempre pienso lo mismo. –Volvió a inclinarse sobre ella, le agarró un mechón de pelo y se lo envolvió en un dedo mientras le besaba el labio inferior-. Pero también me preguntaba qué estabas haciendo con Mantequilla hoy.
Aria se echó a reír. Aquello era interesante. Olía a caballo.
-¿Echas de menos algo alguna vez?
-Sí. A ti. Siempre.´´
(Aria y Perry)


Los personajes de esta historia me encantaban, todos ellos sacaban mi lado tierno, hasta varios de los secundarios.

Aria es un autentico personaje principal, es una protagonista con la que enfaticé y sigo haciéndolo. Me parece muy valiente todo lo que hace por aquellos a los que quiere, me gusta mucho su actitud, y cómo siente de una manera real.

Perry, ainss, como me gusta este chico. Me enamoró en su primera parte, pero es que en esta segunda he visto aún más su parte cariñosa, aunque llegó un momento en el que casi, solo casi, me decepciona. Si llega a hacer lo que temía que hiciera, yo misma me iba a meter a la historia y cantarle las cuarenta jeje.

Entre los personajes secundarios destacar a Rugido, es un personaje que me

La trama está llena de giros, y es un no parar. La autora no acaba de poner fin a una cosa cuando presenta otro problema, y es que tiene varias cartas guardadas en la manga. Además, es algo que hay que destacar de la novela, porque tiene una ambientación e historia muy bien creadas. Eso fue una de las cosas que amé en la primera parte y que sigo amando en esta segunda, porque la autora le da ahora más vitalidad. Así que es fácil imaginarnos el mundo, y los pasos que dan los personajes en él.

El amor está presente, pero no tanto como me hubiese gustado. Aunque mirándolo bien, sí que hay bastante, porque lo que ellos hacen por el otro es de verdadero amor. Pero me hubiera gustado haberme leído más momentos entre ellos, porque esta parejita es de mis preferidas. Tengo que decir que Perry es el que más me parece “enamorado”, y eso es algo que me gusta “ver” mucho jeje.

``Perry se tendió a su lado y se pegó mucho a ella. Aria se acurrucó junto a él y pegó una oreja a su pecho. Oía los latidos de su corazón –un sonido fuerte, acompasado-, y sentía que su calor se fundía con el suyo. Hasta hacía poco había vivido en la neblina. Entre alucinaciones, en busca de lo real. Y ahora lo había encontrado. Él era real.
-Ahora estamos juntos –susurró él con los labios pegados a su frente-. Como debe ser.
Aria cerró los ojos y su respiración se calmó. Él estaba entregado a ella, atado a ella. Así pues, tal vez también sintiera su calma.
-Duerme, Perry.
-Dormiré –dijo él-. Si tú estás aquí, dormiré.´´
(Perry y Aria)


El final está lleno de acción, muchas cosas pasan y son cosas que esperas, otras que lamentas. Y aun así está lleno de esperanza, y la autora te deja con la miel en los labios, prometiéndote una tercera parte que va a estar cargada aún más de acción, si eso es posible jeje.

Bajo la noche eterna es una segunda parte muy bien llevada, en el que la autora se enfrasca en hacernos ver su mundo más detallado, con unos personajes que valen mucho la pena conocer. Una historia muy original.
encanta, es un chico que ha sufrido mucho y que aunque no lo parezca, lleva guardadas muchas cosas dentro. En esta parte veremos mucho más de él, que junto a Aria se va en busca del Azul Perpetuo, y en su camino se cruzaran viejos amigos.


PUNTUACIÓN:

Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha gustado Mucho, Mucho!!



Muchísimas gracias a B de Blok por el envío.

2 comentarios:

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Esta saga no me llama mucho pero me alegra que a ti te haya gustado. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

Sabinela dijo...

Buenas! pues todavía no me he leído el primero pero anotado lo tengo, la verdad es que no pinta mal y creo que podría gustarme.

besos