martes, 11 de septiembre de 2012

¡Quiero caminar entre...!

Buenas noches guapos y guapas! ¿Qué tal lo lleváis? Yo hoy me he cambiado el turno con mi madre, ella ha sido yo, y yo ella jejeje. Pobrecita. Ayer salió todo muy bien, pero cuando ya estaba en casita y el efecto de la anestesia se fue el dolor vino, tanto que esta noche no ha podido dormir y hoy apenas se podía mover. Ahora parece que está mejor, y seguro que mañana mucho mejor aún jejeje.

Bueno hoy toca esta sección que ya era hora ;-)


FICHA TÉCNICA:

Título: Slammed
Saga: #1 Slammed
Autor/a: Colleen Hoover
Fecha de publicación: 5/Enero/2012

SINOPSIS: 

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza.


Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.

No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.

¿POR QUÉ?

1. Porque principalmente la sinopsis me ha dejado super intrigada con eso tan importante y fuerte que les pasa a los protagonistas para que no puedan estar juntos.
2. Porque muero por leer novelas como estas, que se centra en la vida de los protagonistas, sin cosas de por medio. Solo ellos, su historia.
3. Porque me llama mucho la atención lo de la poesía slam, tengo curiosidad por lo que el libro puedo hablarnos de todo este tema.
4. Porque parece ser una novela más madura.
5. Porque he leído muy buenas críticas, y ha tenido tanta fama que los derechos lo ha comprado una editorial, puesto que la autora se había autopublicado.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os llama?

Mañana nos leemos ;-) Buenas noches!!

10 comentarios:

MyuMyu dijo...

Espero que tu madre se mejore pronto :)

El libro no lo conocia pero sí que me gustaría mucho leerlo. Tiene buena pinta.

¡Besos!

aruaL dijo...

¡Que mejore tu madre guapa!

Creo que tengo los mismos motivos que tú para leerlo xD Gracias por enseñarlo :D

Besos!

ElenaWray dijo...

¡Espero que se recupere tu madre!^^
El libro tiene buena pinta y no lo conocía, pero ahora queda apuntado xD
Besitos<3

Mary dijo...

Me llama un poco :)

Saludos!

Brenda Velásquez dijo...

Tiene buena pinta, besicos ^^

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

A mi también me llama mucho :B Besos

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Llama la atención, pero como tu dices al verse un libro mas maduro no creo que pueda con el pero de todas formas no lo habia visto & queda apuntado :D

xoxo
Sigal.-

Carolina dijo...

Parece de esos libros que te dejan una gran enseñanza, con un mensaje muy positivo. No lo conocía, pero por la sinopsis parece que sería bueno leerlo.

Saludos :)

Ángel oscuro dijo...

Pues si que tiene buena pinta guapi!!! Lo que no me convence es la portada, la verdad xDDD

Un besote :D

LOIDA dijo...

Hola guapísima!! Pues no conocía esta novela pero pinta super bien, parece tener todo lo que tu dices, así que me lo apunto =)
Un besazo!!