sábado, 22 de septiembre de 2012

Portada Revelada de Opal (#3 Saga Lux)

Hola a todos! ¿Qué tal estáis?
Bueno, yo no me pude pasar ayer porque el perro de mi hermana, que tenía 11 años y con el que me he criado desde que era una enana se murió de repente. Hemos estado todos en mi casa bajos de ánimo, y yo no tenía ganas de nada, y ahora tampoco solo que me he esforzado. Ese perro era como uno más de la familia y aún así no puedo evitar llorar por él cuando lo recuerdo.
Es muy duro.
Pero no quiero amargaros con mis penas jeje, y es por eso que os traigo la portada revelada de Opal, tercera parte de Obsidian (Jennifer L. Armentrout):

#3 Saga Lux

Os dejo con las portadas anteriores para que les echéis un vistazo:

 





--- Precuela de Saga Lux que cuenta la historia del hermano de Daemon







#1 Saga Lux






#2 Saga Lux---










Y os recuerdo que Obsidian será publicado por Plataforma Neo el 12 de Noviembre. Os dejo con la portada y la sinopsis:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


¿Qué os parece? Yo sin ninguna duda muero por leer estos libros. Así que... ¡Noviembre ven YA! jejeje.
Nos leemos mañana!
Muacks!

11 comentarios:

Ariadna dijo...

Siento mucho lo de el perro, me imagino perfectamente lo duro que tiene que ser perder a un animalillo que quieres tanto, yo no me imagino sin ver al perrito de mi tía. Lo siento mucho, pero ánimo :)

Le tengo muchas ganas a ese libro, me llama muchísimo la atención.

Intenta animarte, ahora todo será duro y te costara ver el lado bueno de las cosas, pero ya verás como tarde o temprano te encontrarás mejor y disfrutarás de su recuerdo, ¡ánimo!
Besitos ^^

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Tienes nuestro apoyo por lo de tu perdida, yo se lo que es eso pero con mis gatitos, no quiero entrar en detalles..
¡Animate tú & tu familia! Ahora esta en un mejor lugar :D
En cuanto a los libros, ya habia visto un poco sobre ellos pero no me captan a un cien por cien.
xoxo
Sigal :)

Carolina dijo...

Es una pena lo del perrito, animo!

Sobre la portada, están muy bien, no he leído ninguno pero esperemos que lleguen por aca.

Saludos :)

May R Ayamonte dijo...

ohh yo tb le tengo muchas ganas *-*
Un besazo!

Babel dijo...

Lo siento muchísimo por tu perrito, Tatyana, te mando muchos besos de ánimo y cariño.
Y vaya cambio de portadas. ¿Es que piensan que no nos gustan los chicos en España? ;o)
Besotes cambiados.

Akaxu dijo...

Siento lo del perro :(
La portada me gusta aunque prefiero las de los anteriores libros, es que no me gusta la cara que pone la chica xD

LOIDA dijo...

Hola guapi!! Siento muchísimo lo del perro, yo sé de primera mano lo que es que pase eso y es muy pero que muy duro. :(
Yo me crié desde que tengo memoria con mi gato y cuando nos faltó fue una perdida muy grande pero con el tiempo esa pena se va pasando y deja paso a los buenos recuerdos que seguro que son muchos ^^
Respecto al libro, me llama mucho esta saga por que es de la autora de Mestiza y Daimon, unos libros que me gustaron muchísimo. Además, que eso de que son extaterrestres sin duda es algo que no se suele ver en novelas juveniles, bueno, al menos yo jeje
Gracias por la info guapi!
¡Un besazo!!

escribemeunpocomas dijo...

Ánimo! Hace más de 20 años que se murió el de mis padres, y ellos aún lo recuerdan, pero tienen un recuerdo precioso de él. Me hablan siempre de él. Mucho ánimo!

El libro la verdad es que no me llama mucho, yo soy más de impulsos.

¡Besos!

Talismán Dreams dijo...

¡¡estos libros tienen una pinta buenísima! >.<

¡Un besito!

Y siento mucho lo de tu perro, yo sé lo que es perder uno, y se pasa muy mal :(

Brenda Velásquez dijo...

Siento mucho por tu perrito :(

Sobre esta saga he leído maravillas :D seguro que gustará, besicos.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Tatyana, mucho ánimo! Te entiendo perfectamente. Cuando le llegue el momento al mío no sé que voy a hacer... ;( Se quiere como bien dices, como a uno más de la familia.

Sobre los libros ¡qué ganas de que me llegue! (tanto éste como el otro de la editorial que sale este mes que viene ^^).

Un besote enorme ^3^