martes, 25 de septiembre de 2012

¡Quiero caminar entre...!

Hola holita! ¿Qué tal estáis mundanos? Espero que muy pero que muy bien. Hoy por aquí ha hecho mucha calor pero dentro de poquito me iré a echar curriculum por las fábricas, haber si hay suerte...

Bueno hoy os dejo con una nueva entrada de esta sección, y hoy toca una novela que parece muy interesante y divertida:


FICHA TÉCNICA:

Título: Losing it
Autor/a: Cora Carmack
Fecha de publicación: 16/Octubre/2012

SINOPSIS:

Virginidad.


Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápido y simple posible—un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando ella entra en pánico y deja a un chico magnífico solo y desnudo en su cama con la excusa que alguien ni con medio cerebro nunca creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando ella llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.

Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

¿POR QUÉ?:

1. Porque me parece una trama super fresca y sencilla cuyo problema gracioso es la virginidad jeje.
2. Porque me encanta el hecho de que ella deje desnudo al chico que había conocido y su rollo de una noche para perder la virginidad xD
3. Porque he flipado cuando he leído la última frase, y ese ``rollo´´ es su profesor de Teatro.
4. Porque parece una novela más madura, y ya dejamos atrás los institutos y nos adentramos en la universidad!!
5. Y porque sencillamente me apetece y mucho, leer algo como esta novela.


¿Y a vosotros qué os parece? ¿No os transmite un no sé qué? jejeje
¡Qué paséis muy buena tarde!
Un besote enormee

10 comentarios:

Ariadna dijo...

Tiene buena pinta, jajajaja xD me he muerto de la risa en cuanto ha dicho que el chico que dejó desnudo en su cama es su nuevo profesor de teatro jajajaja xD ¡Buenísimo! Me imagino la cara que ha tenido que poner la pobre...

Besitos ^^

Brenda Velásquez dijo...

Tiene buena pinta aunque el diseño de la portada no ayuda mucho xd si lo lees ya nos contarás, dependiendo de eso tal vez me anime, besicos :D

Ángel oscuro dijo...

Aaaahh que buena pintaaa!!!! ajjajajjaja la verdad es que si está bien contado tiene que ser bastante divertido y entretenido!!!

Un besote :D

Lady Tristania dijo...

Baah, no pinta mal, pero es que a mi las tramas que giran en torno al instituto o la universidad me echan poco para atrás porque siempre es lo mismo.

Bisous

Иαττ ‏ dijo...

ajajajajaj xDD
Pinta muy bien

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Mori de risa e.e
se ve super buena, pero de aqui a que llegue a chile..pff !
espero que puedas tenerlo pronto para ver que tal con tu reseña ;)
Besos !

Akaxu dijo...

Me llama la atención, tiene que ser entretenido.

MyuMyu dijo...

Me parece bastante llamativo porque tiene pinta de ser entretenido, aunque creo que eso de que pase algo con un chico y luego sea tu nuevo profesor o compañero ya está algo manido.
¡Besos!

LOIDA dijo...

OOHH!! Yo tambien quiero leerlo!!! Me encanta lo del prefesor, me he quedado ojiplatica perdida jeje
Ojalá lo traigan en español un día de estos, cuanto ante mejor jeje
Espero que lo consigas pronto guapi ^^
¡Un besazo!

Talismán Dreams dijo...

Pues sí que tiene buena pinta, y el chico de la portada está tremendo xD