jueves, 26 de mayo de 2011

Dark Divine (Bree Despain)

Hola a todoss!!
¿Qué tal estáis? Yo un poquito mejor, aunque por aquí las cosas siguen igual respecto a algunos detalles.

Os recuerdo (y sí, lo sientooo, soy muy pesada con esto) que tenéis el Formulario para el próximo concurso del blog, y que como es una gran celebración del blog, quiero que os llevéis aquellos libros que más deseáis.

Hoy os dejo esta reseña de un libro que está genial, y al que le tenía mil ganas. Se supone que iba a subir otra reseña, pero voy a esperar un poquito más... jeje.

Espero que os guste!!

FICHA TÉCNICA:

Título: Dark Divine
Título Original: The Dark Divine
Autora: Bree Despain
Serie: Dark Divine #1
Editorial: Ediciones B
Nº Páginas: 307
ISBN: 9788466645416
Precio: 15,00€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: ****
-Intriga: *****
-Amistad: ***
-Familia: ****
-Acción: ****

SINOPSIS:

Un hijo pródigo.

Un amor peligroso.

Un secreto mortal...

Grace Divine, hija del pastor local, siempre había sabido que algo terrible había pasado la noche que Daniel Kalbi desapareció-la noche en que encontró a su hermano Jude desmayado en el porche, cubierto de sangre. Pero no tiene ni idea de qué monstruoso secreto tuvo lugar en realidad auqlla noche. Y cuando Daniel regresa tres años después, Grace ya no puede negar su atracción hacia él, a pesar de haberle prometido a Jude que se mantendría apartada de él.

A medida que Grace se va acercando a Daniel, sus acciones remueven la maldad antigua que Daniel liberó esa terrorífica noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel... y la cura que puede salvar a sus seres queridos. Pero para hacerlo tal vez tenga que realizar el mayor de los sacrificios: su alma.

OPINIÓN PERSONAL:

A este libro le tenía muchas pero que muchas ganas de leerlo, y no pude seguir esperando y me lancé a por él, después de unas cuantas miraditas.
Y he de decir que me ha encantado, y me ha mantenido intrigada de principio a fin, aun después de acabarlo, sigo estando intrigada y estoy deseando leer la segunda parte, que según tengo entendido, se publicará en 2011.


Grace Divine es hija del pastor de la ciudad, una ciudad que no es para nada normal y en la que se cuenta la leyenda del monstruo de la Calle Markham, cuyo ser ataca a las personas y las mata.
Y estando Grace en el instituto se entera de la revolución que hay entre las chicas, y todo porque ha llegado un chico nuevo, que como dicen (y yo lo confirmo por lo que he leído) es guapísimo.
Y cuanto entra en clase de pintura, y él está sentado en su sitio, y le habla como si la conociera de toda la vida, le pide un beso, y él por fin se gira para mirarla, es cuando por fin se da cuenta de que él es el chico del que ella estuvo enamorada años atrás, cuando él era el mejor amigo de su hermano, cuando pasaban tanto tiempo juntos… es Daniel.
Pero después de que Jude, el hermano mayor de Grace, llegará a casa casi muerto y diciendo que eso se lo había hecho Daniel, éste desapareció.

Pero Jude le pide a su hermana que no se acerque a él, que le prometa que no se volverá a ver con él, y ella, lo promete.
En casa tampoco se puede hablar de él.
Y Grace, desea saber muchas respuestas de preguntas que no contestan.

Y aunque ella no quiere acercarse a él porque se lo prometió a su hermano, las respuestas, y el volver a ver al chico del que aun estás enamorada, tira mucho más que todo lo demás.

``-Me ayuda a controlar mis acciones.- Deslizó sus dedos sobre los mío.
Recosté la cabeza sobre su pecho y me sorprendió oír los latidos de su corazón a través de la cazadora. Su respiración era profunda y regular, pero el pulso parecía errático. Demasiado rápido y demasiado lento a la vez[…]
Daniel me abrazó más fuerte. Deslizó la mano por el cuello de mi albornoz y
sus dedos me rozaron la piel. Uno de los latidos se aceleró, palpitando con fuerza con cada pulsación.´´
(Daniel y Grace)

Además, no voy a desvelar de que criatura fantástica se trata, pero es genial, además de que, yo por lo menos desde un principio, creí que se trataba de otra criatura y me equivoqué jeje.

Grace es un personaje que me ha gustado por su forma de tener que dar ejemplo por su apellido, y por su familia, que es cristiana. Por pensar antes de hacer las cosas en lo que está bien y en lo que no, y en las veces en las que no pensaba nada de eso, y más cuando estaba con Daniel. Grace me ha parecido muy humana y que se deja llevar por sus sentimientos.
Daniel es el chico de apariencia de malo, pero con un gran corazón y que solo busca lo mejor para la gente a la que quiere, aunque a veces, haya cometido errores, pero no porque quisiera.

La relación de estos dos es un principio, por parte de ella es un no quiero volver a verte, aunque no siente eso de verdad, son solo palabras y su corazón dice totalmente lo contrario, y por parte de él es un te he visto de por casualidad y no porque quisiera.
Aunque de manera que el tiempo pasa y no puedan evitar verse, ambos sentirán lo que desde siempre sentía, aunque existe el miedo de lo que puede pasar, y tendrán que luchar mucho por su amor y por ellos.

``-Nunca me llegastes a enseñar esa técnica con aceite de linaza y barniz –dije. Era el que había prometido enseñarme antes de que su madre se lo llevara.
-¿Todavía te acuerdas? –Daniel carraspeó y se puso de pie.
-Intenté olvidarlo –admití-. De hecho, intenté olvidar todo lo que tuviese que ver contigo.
-¿Tanto me odiabas?
-No. –Me agarré a una rama y me levanté, todavía de espaldas a él-. Pero te echaba tanto de menos…
Daniel deslizó los dedos entre mi cabello; sentí un escalofrío en la espalda.
-Solo Dios sabe todo lo que hice para dejar de pensar en ti –confesó.
-¿En mí?

-Grace, yo… Tienes que… -Daniel apoyó la mano sobre mi hombro, suspiró y supe que estaba a punto de cambiar de tema.´´
(Grace y Daniel)

La trama me ha encantado y enganchado. Hay un montón de escenas que están grabadas a fuego en mi mente, y sobre todo las de acción, que las tengo como si hubiera visto una película.

El final es cerrado, porque no son de esos finales en los que querrías ``decirle unas cuantas cositas´´ a la autora jeje. Pero también es abierto, porque hay cosas que aun hay que cerrar y otras que acaban de abrirse.

Dark Divine ha acelerado mi pulso a un grado extremo con una trama y un amor imposible que no puedes ni imaginar.
¡Me ha encantado! Y sin duda es un libro muy pero que muy recomendable.

PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha gustado Mucho, Mucho!!



Muchísimas gracias a Ediciones B por el envío del ejemplar.

7 comentarios:

Scarlett Javier dijo...

Se ve que esta padrisimo el Libro me encatria poder leerlo! :)

Ángel oscuro dijo...

Verdad que es genial¿?¿?¿?¿? oohh a mi me gustó muchisisisisimooo!!!!!!! es que además que misteriosooo, yo estuve intrigadisisisma hasta el final!!!! Además me encantó como escribe la autora!!!!!
Un besotee guapiiii

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Quiero el proximo YA! *w*

Besos!

Eli dijo...

yo lo tengo en ingles, pero no se, no lo he leido >...< soy una vaga lo se XD

besooos!

kroana dijo...

Pues a mi tambien me ha encantado, aunque debo decir que al principio estaba "¿Para donde va todo esto?" Y sin duda al final todo valio la pena, es muy buena historia con un final muy genial, Grace tiene una personalidad perfecta, me encanta que no acepte todo a la primera de cambio como siempre suele suceder con las protas, espero ansiosa la segunda parte que ya salió en inglés, aunque no tengo fecha de cuándo sale en español...

Nos leemos xD

Talismán Dreams dijo...

Uff, me has dejado con muchas ganas de leerlo!!!! Ya me llamaba, pero chica, ahora me has dejado con el come come ¬¬

Gracias por la reseña guapa!! Un besote!!

Anónimo dijo...

Hola! soy de madrid , y querria saber si la segunda parte se puede comprar, este libro me ha vuelto loca y ha sido de los primeros que me han echo una lectora de libros de mas de 800 paginas ( se que no es mucho pero con la edad que tengo...) pues nada guapa , gracias por la reseña y no hace falta ni que contestes!