lunes, 23 de mayo de 2011

Almas Gemelas (2. El poder del amor)

Hola estrellitas!!
¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Seguramente muchos lo habréis pasado como yo, estudiando y haciendo trabajos, pero bueno, es lo que tiene. Dentro de poquito, espero que todos podamos disfrutar jeje.

Ahora os dejo la segunda reseña de esta trilogía tan genial, por cierto, me han confirmado que la cuarta entrega también será editada por Planeta en España, pero aun no hay fecha jeje.

Espero que os guste!!

FICHA TÉCNICA:

Título: Almas Gemelas (2.El Poder del amor)
Título Original: The power of love
Autor/a: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-10210-6
Nº Páginas: 200 (630)
Precio: 17´95

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: *****
-Amistad: ***
-Familia: ***
-Acción: ****

SINOPSIS:

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

OPINIÓN PERSONAL:

Tristan está muerto y es un ángel. En la anterior entrega había conocido a Lacey, otro ángel que tiene más experiencia, pues lleva dos años así.
Con ella aprenderá muchas cosas, así como el porqué de ser ángeles, y es que tienen una misión, esa misión tienen que descubrirla ellos mismos.

Al principio se sentirá perdido, pues no sabe cual es su misión, pero ira recordando poco a poco y con la ayuda de Ivy, que no para de tener pesadillas relacionadas con la muerte de Tristan y de cosas ocultan que nos mantendrán en tensión hasta el final del libro.
Lacey también le ayudará a hacer cosas como: tocar algo, aunque sea por poco tiempo; materializar su voz, para que los vivos los oigan; y meterse en la mente y cuerpo de otras personas, entre otras cosas…
Ellos, los ángeles, tienen un aura alrededor brillante, que es vista por los que creen, y eso es algo que puede facilitar las cosas para hacerles sentir que ellos están allí, con ellos.

Pero el problema es que Ivy ha dejado de creer tras la muerte de Tristan, tras perder al único chico que ha amado y amará, y ver que sus ángeles, en los que tanto creían no han hecho nada para salvarlo.
Entonces, ella no podrá oírlo, ni ver su aura, ni sentirlo, solo ocurrirán cosas a su alrededor, cosas extrañas, donde supondrá que los responsables son otros, y no él, Tristan, quien tiene que hacer que ella vuelva a creer, y para ello utilizará a Philip, el hermano pequeño de Ivy, y quien nunca perderá la creencia en los ángeles y sabrá que él está con ellos; A Will, un chico guay pero tímido, guapo, pintor, y un chico muy interesante, que mostrará cierto interés en Ivy, y ella se sentirá hipnotizada en sus ojos; Y a Beth, amiga de Ivy, que tendrá también un tipo de don, donde sentirá que su amiga estará en peligro.

``Ivy cerró los ojos y comenzó a pensar en Tristan, en sus planes de ir juntos al lago para flotar en medio del agua mientras el sol
destellaba sobre las yemas de sus dedos de los pies y de las manos. Pensó en la forma en que Tristan la había besado en el asiento trasero del coche la noche del accidente. Lo que recordaba era la ternura de su beso, el modo en que le había acariciado el rostro con asombro, casi reverencialmente. La manera en que la había abrazado la había hecho sentirse sólo amada, sino venerada por él´´
(Ivy)


A todo esto se le une que ahora están intentando matar a Ivy, y se verá en peligro constante, y hay sospechosos y no los hay. Y confía en personas que luego no debería haber confiado y desconfía de quienes tendría que haber confiado.
Y a su intento de asesinato se verá que está relacionado con el supuesto suicidio de Caroline, madre de Gregory, ocurrido en la anterior entrega.

Además en esta segunda entrega se verá un gran acercamiento entre Gregory e Ivy. Pero es inevitable, Gregory se comporta de una manera tan atenta y dulce con ella, siempre estando allí cuando se despierta gritando de las pesadillas, abrazándola y estrechándola entre sus brazos. Contándole cosas que le caracterizan de un chico más cariño y amable con los suyos. Con ese carácter tan fuerte y y tan misterioso que nos envuelven parte tras parte.
Pero puede que ese acercamiento provocado por Gregory solo lo lleve a un único final que solo él desea.

``-Tristan era bueno jugando a la videoconsola –comentó Philip.
-Te enseñó unos cuantos trucos buenos, ¿no?
-Sí. Lo hecho de menos.
-Yo también –dijo Ivy mordiéndose el labio inferior.
Se alegró de que Philip se adelantará corriendo otra vez.
No quería estropear sus recuerdos felices con lágrimas.
Ante la tumba de Tristan, Ivy se arrodilló y acarició con los dedos las letras de la lápida, el nombre y las fechas de Tristan.

No era capaz de entonar la pequeña oración grabada en la piedra, una oración que lo ponía en manos de los ángeles, así que sus dedos la leyeron silenciosamente. Philip también toco la lápida; después colocó las flores. Quería disponerlas en forma de ``T´´.
``Lo está superando –pensó Ivy mientras lo observaba-. Si él es capaz, puede que yo también lo sea.´´
(Ivy y Philip)


El final como siempre es sorprendentemente matador, te deja con unas ganas increíbles de pasar página y adentrarte en la tercera entrega, y esta vez no he resistido las ganas, además de que te deja en una situación extremandamente intrigante. Por suerte no tenemos que sufrir la espera.

Alas Gemelas (2.El poder del amor) es tremendamente magnifico.
Nunca he devorado una novela con tantas páginas tan rápido como me está pasando con está.
¡Es asombroso!

PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!




Muchísimas gracias a Planeta por las galeradas.

2 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Todas las reseñas de este libro son positivas, qué ganitas!! ^^

Gracias por la reseña ;)

Besotes!

Talismán Dreams dijo...

Hola guapa!!

Esta reseña por ahora no la leo, que no he leído ninguno.

Pero me voy a cotilelar la reseña del primero, a ver si tengo suerte y puedo tenerlo prontito ^^

Un besote!!