sábado, 21 de mayo de 2011

Almas Gemelas (1. El beso de un ángel)

Holaaa a todos!!
¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que genial.
Yo voy a aprovechar para hacer varios trabajos y estudiar...

Pero hoy, os dejo con esto.

Como sabéis, por fin va a ser publicada esta gran trilogía repleta de amor, ángeles y suspense en España, y en un único tomo donde se juntan los tres libros (El beso de un ángel; El poder del amor; Almas Gemelas; en un total de 630 páginas)
Pues bien, mis reseñas irán de parte en parte, primero irá la primera entrega y así sucesivamente, pues para que no hayan líos, y pueda explayarme más en cada reseña. ¿Qué os parece?
Aquí os dejo la primera reseña de esta trilogía, espero que os guste!!


FICHA TÉCNICA:

Título: Almas Gemelas (1.El beso de un ángel)
Título Original:Kissed by an angel
Autor/a: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-10210-6
Nº Páginas: 201 (630)
Precio: 17´95

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: ****
-Amistad: ***
-Familia: ***
-Acción: **

SINOPSIS:


Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

OPINIÓN PERSONAL:

En una sola palabra: ¡Espectacular!
Ni por un momento, desde que me llegó a las manos por sorpresa las galeradas de este maravilloso libro, pensé que lo iba a dejar apalancado en la estantería hasta que acabará el que estaba en mi lectura actual.
Cuando lo tuve entre mis manos, no pude contenerme, y lo abrí y me sumergí en esta historia tan apasionante, (¡Que estaba deseando!) y hasta que no acabé de leer la primera parte de la novela, no paré.
¡Dios mío! Es alucinante como me tuvo enganchada, y no pude separarme de él, pues quería seguir y seguir leyendo… Pero vamos a la historia:


Ivy se acaba de mudar a Stonehill junto a su hermano pequeño Philip, que es una ricura y me encanta, y el cual hace muy buenas migas con Tristan; y su madre Maggie, quien se va a casar con Andrew y tendrán que mudarse a una casa nueva, con una familia nueva, donde Ivy será hermanastra de Gregory, uno de los chicos más populares de su nuevo instituto y quien parece que está algo interesado en ella. Un chico bastante fuerte, pero que por dentro parece que ese muro se va ablandando. Es un personaje bastante misterioso y quiero seguir descubriendo cosas sobre él, de momento, me gusta bastante.

En el instituto poco a poco conoce a sus dos amigas que estarán siempre apoyándola, y siempre atentas las unas con las otras: Beth, una chica más bien tímida, a la que le encanta escribir historias de amor. Y Suzanne, una chica más suelta, a la que le encanta volver locos a los chicos, aunque a ella solo uno la vuelve loca, Gregory.
Ivy es una chica que además de ser caracterizada por su belleza, lo es también por su impresión de libertad. Le encanta tocar el piano, le encanta la música.
Las tres son muy distintas, pero saben como compenetrarse, como escucharse unas a otras, como comprenderse…

Tristan me encanta, es tan dulce y romántico, atento, y me gusta eso de perseguir lo que quiere hasta que lo consigue, como lo que le ocurre con Ivy, que desde el primer minuto en que la vio quiso estar más cerca de ella, y era capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo, ya que Ivy era algo más descuidada, y no se daba cuenta de que tenía loco al capitán del equipo de natación, aun con los comentarios de sus amigas que siempre están cotilleando.
Pero llega un momento en el que Ivy se dará cuenta y empezará a sentir lo mismo, empezará a
sentir que necesita estar con él.
Y ambos se adentraran en un amor precioso, en un amor que lo puede con todo, hasta con la mismísima muerte ¿no?

``-¿Y bien?, ¿qué es lo que quieres?
¿Acaso decírselo cambiaría algo?
-Ponerme ropa seca. Tengo un chándal en mi taquilla.
-Muy bien. –Ivy le soltó la pierna, pero antes de que pudiera marcharse le cogió la mano. La dejó entre las suyas durante un instante y luego besó la yema de sus dedos con dulzura.
Levantó la vista, se encogió levemente de hombros y lo soltó. Sin embargo, esa vez fue él quien le cogió la mano y entrelazó sus dedos con los suyos. Después de dudar un segundo, ella apoyó su cabeza en la mano de Tristan. ¿Podía sentirlo…? ¿Podía sentir cómo el pulso de él se aceleraba con apenas rozarlo? Tristan se arrodilló y le cogió la otra mano, besó sus dedos y apoyó la mejilla contra la palma.
Ella lo miró a los ojos.
-Ivy.
La palabra sonó como un beso.
-Ivy.
La palabra se convirtió en un beso.´´
(Ivy y Tristan)

Me encantan las escenas que ambos comparten, como la de la piscina, donde Tristan enseña a nadar a Ivy, que teme al agua pues cuando era niña tuvo una experiencia horrible que le marcó durante toda su infancia. Y es en esos momentos donde no pueden resistirse el uno al otro.
Ambos son, como dice el título de esta increíble trilogía… Almas Gemelas.

Pero tienen un accidente y Tristan muere. Después de eso, él ve como sus seres queridos sufren por su pérdida, y presencia como tienen que consolar a Ivy porque él ya no está y ya no podrá ser él quien la consuela. Y desea tocarla, besarla, que le mire, que hable con él y él con ella, pero es imposible, no se ven, y ella ha dejado de creer en los ángeles, en quienes siempre creyó y guarda unas figuritas de ellos. Ya ha perdido la esperanza pues ellos no salvaron a lo que más amaba, a Tristan.

Ivy tras su muerte está fatal, no puede vivir tranquila sin que un pensamiento se dirija hacia Tristan, y el como lo añora y lo necesita.

``-Ivy, te quiero –dijo Tristan con una expresión repentinamente seria.
Ella lo miró fijamente y se mordió el labio.
-Esto no es ningún juego para mí. Te quiero Ivy Lyons, y algún día me creerás.

Ivy lo rodeó con sus brazos y lo abrazó con fuerza.
-Y yo a ti, Tristan Carruthers –le susurró al oído.´´
(Tristan e Ivy)


Por suerte no tendremos que sufrir por el final, (que te deja con unas ganas de seguir pasando de pagina y seguir adentrándote en estos misterios, intrigas y romance…) ya que la siguiente entrega ``El poder del amor´´ está al pasar la pagina, y yo estoy deseando adentrarme en él, es más, en nada que acabe esta reseña cogeré el libro y seguiré disfrutando de su lectura.

Almas Gemelas (1.Besos de un ángel) me mantuvo con el corazón acelerando suceso tras suceso, palabra tras palabra, caricia tras caricia…
Incluso llegue a llorar, y es que creo que hacía tiempo que una novela no me llegaba tanto al corazón.

PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!





Muchísimas gracias a Planeta por las galeradas.

8 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Vaya!
Es la primera reseña que leo y he quedado encantada!
Me gusta que un libro me haga llorar y hace mucho que no me pasa así que a ver si lo puedo leer prontito.
Un beso
Dácil

S a n d r a dijo...

Me muero (literalmente) de ganas de leer este libro ... Estoy viendo unas cuantas reseñas y algún que otro concurso y la portada la veo por todos lados... cada vez que leo una reseña o alguna cita del libro lo quiero aún más :D

Qué ganas de terminar los exámenes y poder leer todo lo que quiera :)

Besitos! ^^

Eli dijo...

que ganas de leer este libro, porque me encantaria tenerlo!

besos!

Lissy dijo...

cito literalmente: ¨es más, en nada que acabe esta reseña cogeré el libro y seguiré disfrutando de su lectura.¨
¡¡Malvada!! Oh que ganas de leer este libro, y que suerte que hayan editado la trilogía completa en un único libro^^
besos:)

Leyna dijo...

Tengo unas ganas locas de que me llegue este libro ¡tiene una pinta increíble! *O*

Un besito =P

Cristina Leitón dijo...

Madre mía, todo el mundo se está leyendo esta trilogía... Yo creo que de momento no lo haré, demasiadas lecturas pendientes :(
¡Un besito!♥

Talismán Dreams dijo...

Uff que ganitas de leerlo!!!
N sabía que venían los 3 juntos!!!

Ahora loquiero más!! Y enciam tu reseña es la primera que leo y me encantaa!!

¿He dicho que lo quiero?? jajaja

Gracias por la reseña guapa!!

Un besote!!

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Gracias por la reseña !
solo con la sinopsis me ha encantado, lo añado a mi lista
de inmediato :D
espero pronto devorarlo.-