domingo, 22 de noviembre de 2015

Tal vez mañana (Collen Hoover)

Hola estrellitas, ¿qué tal ha ido el fin de semana? Espero que genial. Para terminarlo aún mejor os traigo una noticia de la cual estoy segura que os va a encantar a todos. Se trata de una nueva publicación de Collen Hoover, autora que es un éxito en Estados Unidos, y que también lo está siendo aquí y en otros muchos países. Además pinta muy bien su sinopsis, yo sin ninguna duda quiero leerlo jeje.
La portada española no está mal, se parece mucho a la original y me gustan los cercanos que parecen sus protagonistas. Aunque sí es verdad que la estadounidense me parece más elegante por sus tonos claros :)

FICHA TÉCNICA:

Título: Tal vez mañana
Título original: Maybe Someday
Autor/a: Collen Hoover
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2016

SINOPSIS:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.
Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas melodías, a pesar de ser completamente sordo. Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

2 comentarios:

Akaxu dijo...

Tiene buena pinta, otra novela más que quiero de esta autora ^^

Leah Sky dijo...

¿Realmente era necesario decir que Ridge es sordo?
Me quedo con la versión en inglés. Incluyendo la sinopsis. Esta historia en maravillosa, pero creo que le han arruinado la lectura a muchos, revelando ese pequeño detalle.
Saludos :D