lunes, 2 de noviembre de 2015

¡Quiero caminar entre...!

Desde hace un tiempo que me he quedado estancada con el tema del trabajo, y me ha quitado tiempo y ganas para cumplir los hobbies que más me gustan. Me cabreo conmigo misma porque sea así, pero voy a intentar a partir de ahora ponerme más a ello y no dejarlo tanto de lado. Pensaré seriamente que hacer con el blog y si necesitaré ayuda o qué. De momento, seguimos en pie y adelante jeje.


FICHA TÉCNICA:

Título: Between Us and the moon
Autor/a: Rebecca Maizel

SINOPSIS:

Desde que nació Sarah, ella ha vivido a la sombra de su bella hermana mayor, Scarlett. Pero este verano en Cape Cod, ella está decidida a madurar. Entonces conoce magnífico universitario Andrew. Él la ve como la chica que quiere ser. Una chica que es mayor que ella. Una chica como Scarlett. Antes de que sepa lo que ha pasado, una pequeña mentira se transforma en algo real. Y a finales de agosto, ella podría tener que elegir entre enamorarse y encontrarse a sí misma. Los fans de Jenny Han y Stephanie Perkins están destinados a caer en esta historia acerca de cómo son imposibles de predecir la vida y el amor.

¿POR QUÉ?

1. Porque soy amante de las historias con su cierto punto de drama, y este pinta que a va a tener bastante de ello.
2. Porque quiero conocer la historia de Sarah, y el porqué de su elección de esconderse tras un personaje que no es ella.
3. Porque la evolución en la relación de Sarah y Andrew tiene que ser bastante bonita pero también dolorosa al saber que ella se está haciendo pasar por quien no es.
4. Y porque las historias así de sencillas me atrapan y suelen encantar :D

2 comentarios:

Espe dijo...

A mi también me llama, ojala lo traigan.
Un beso

Estoy entre paginas dijo...

Hola, no lo conozco gracias pr tu entada y animo para seguir con el blog,es muy bonito y y te sigo, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar, besitos y nos leemos.
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/