miércoles, 4 de noviembre de 2015

IMM 33

Hola estrellitas! Últimamente los IMM los traigo cada muchos meses porque como dije la vez anterior, con el poco tiempo libre que tengo no estoy ya leyendo tanto como me gustaría. Así que seguro que esta entrada os va a encantar, porque es super mega corta. Sólo os voy a enseñar una adquisición jejeje.


Y se trata ni más ni menos que de "Una llama entre cenizas (Sabaa Tahir)", de la que pronto os traeré la reseña. Gracias a Montena por el envío, que me lo hizo llegar junto con su nota de prensa. Cuando leáis mi reseña, sabréis las sensaciones que me ha provocado este libro y ya os adelanto que han sido buenas, que he disfrutado mucho de su lectura. El título me encanta, me parece precioso y muy esperanzador, y de la portada decir que está muy bien y que concuerda con la historia.

Y eso es todo amigos, no podréis decir que me enrrollo en mis entradas jejeje :P
Que paséis un gran día.

2 comentarios:

Words Of Books dijo...

Hola!! A mi me encantó ese libro y estoy deseando leer la continuación.
Disfrútalo mucho :D

besos

MonTse dijo...

A mi me enamoró totalmente.
¡Quiero un Elias en mi vida! jajajaja
Besos