miércoles, 18 de noviembre de 2015

Las lunas de marzo (Sofía Aguerre)

Hoy quiero hablaros de una editorial un tanto especial. Se trata de Escarlata Ediciones, nacida con toda la ilusión de unas maravillosas compañeras y fantásticas escritoras de ese foro del que tanto os he hablado. Pues bien, os voy a ir presentando sus publicaciones poco a poco, y es que todas tienen una pinta fantástica, ¿no os parece?


FICHA TÉCNICA:

Título: Las lunas de marzo
Autor/a: Sofía Aguerre
Editorial: Ediciones Escarlata
Páginas: 264
Precio: 2'90-13'90€
ISBN: 978-84-16618-00-2
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2015

SINOPSIS:

Mina está desesperada; su madre está enferma y siente que su idílica vida, en un bello pueblo de Austria, empieza a derrumbarse. Decide visitar a la bruja del bosque en busca de una cura milagrosa, pero acaba siendo testigo de un asesinato.
A partir de entonces, todo parece volverse en su contra; no puede hablar de ello porque Maximilian Eisler, el asesino, ha entrado en su vida y está dispuesto a quedarse. Y por si no fuera suficiente, algo letal acecha en el bosque. Ella sabe que todo está relacionado, pero también que nadie va creerla. No obstante, no va a rendirse tan fácilmente y pondrá todo su empeño en seguir la luz de las luciérnagas y resolver el misterio que han traído consigo las lunas de marzo.

3 comentarios:

Espe dijo...

Tiene buena pinta y la portada es genial.
Un beso

ѕweeт ѕara dijo...

La sinopsis es muy atractiva y la portada *-* Me lo apunto ^^

Un besito, guapi.

María dijo...

Me encantó este libro. ¡Es recomendable 100%!