martes, 1 de julio de 2014

Comenzó en la imaginación

Wooola!! ¿Cómo estáis? Yo cansada del día sin parar, primero ayudando a mi hermana con la mudanza, y después en las rebajas que menudo agobio, no volveré a ir hasta que pasen unas semanas jejeje.

Pero bueno, ya estoy en casita y con ello os traigo esta entrada que espero que os guste :D


FICHA TÉCNICA (LIBRO):


Título: El juego de Ender
Título original: Ender's Game
Autor: Orson Scott Card
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: 1977

FICHA TÉCNICA (PELÍCULA):

Título: El juego de Ender
Título original: Ender's Game
Director: Gavin Hood
Fecha de publicación: 2013

SINOPSIS:
 
La Tierra se ve amenazada por los insectores, una raza extraterrestre completamente ajena a los humanos, a los que pretende destruir. Para vencer a los insectores es necesario un nuevo tipo de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, quien en cierta forma constituye una anomalía viviente: es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones de ordenador y juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista.

TRAILER:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han recomendado el libro y hasta que no me lo lea no me veré la película, pero tengo muchas ganas de ambas cosas.
Un beso ^^

Chica Sombra dijo...

Ni he leído ni visto esta historia, aunque prefiero ver la peli, el libro no es que me llame mucho...
Un beso!

MonTse dijo...

Vi la peli cuando la estrenaron, y bueno acabe bastante indignada, no con la peli en si, que no está mal, sino con la historia...

Amante de la lectura dijo...

Hola :3

Sólo he visto la película pero tengo muchas ganas de leer el libro, ojalá pueda hacerlo pronto. La peli me encantó, es genial.

Un beso <3