lunes, 14 de julio de 2014

Comezó en la imaginación

Buenassss! ¿Qué tal lo habéis pasado en el fin de semana? Espero que genial. Yo aprovechando los últimos días antes de volver al trabajo.

El sábado vi la película de la que hoy os voy a hablar, y tengo que decir que consiguió sorprenderme gratamente. Tiene algunos cambios respecto al cuento, pero me han gustado estos cambios  ya que la hacen un tanto distinta y original. Me ha encantado las escenas creadas y la ambientación, los paisajes eran preciosos, y es una de esas películas que me quedo con ganas de saber más.


FICHA TÉCNICA (LIBRO):

Título: La bella y la bestia
Título original: Beauty and the Best
Autor: Jeanne-Marie Leprince de Beaumont
Editorial: Varias
Fecha de publicación: 1756

FICHA TÉCNICA (PELÍCULA):

Título: La bella y la bestia
Título original: La belle et la bête
Director: Christophe Gans
Fecha de publicación: 14 Marzo 2014
 
SINOPSIS:

Año 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de La Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de La Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, ambos se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de La Bestia y de su morada. Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de La Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a La Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.

TRAILER:


2 comentarios:

Sara dijo...

No tenía ni idea de que iban a hacer una nueva adaptación de esta bonita historia, gracias por la información.
Un saludo :)

Fran Riquelme dijo...

No sabia que había una antes de la mitica bella y la bestia, gracias!