jueves, 24 de octubre de 2013

Trilogía Revenants (Amy Plum)

Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que bien :D
Hoy os traigo información sobre esta trilogía, de la cual ha comprado los derechos la editorial Libros de Seda, que confirman que han puesto mucha ilusión en este trabajo. Se trata de la famosa trilogía Revenants, escrita por Amy Plum, y de la cual podremos disfrutar a lo largo de 2014, la primera parte, concretamente en Enero de 2014.

SINOPSIS:

En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

9 comentarios:

Koneko-chan dijo...

Yo me leí el primero en inglés y estuvo bastante bien, aunque he dejado la saga de lado, no termina de llamarme mucho la continuación.
Gracias por la información.
Un besote!!

Babel dijo...

Aunque no es super fabulosa, sí que me parece una historia muy bonita y romántica. Tengo pendiente leer el tercero. Gracias por la info! :o)
Besotes a tres colores.

Espe dijo...

Que pintaza tiene por dios *O* lo quiero.
Un beso

Akaxu dijo...

Qué ganas de leerlo que tiene muy buena pinta *_*

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pinta bastante bien la trilogía :)
Besitos :D!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
La verdad es que estoy deseando leerla :D
Un beso.

Flor Méndez dijo...

¡Estoy muy feliz por esto!

Ya quiero que llegue a Argentina para leerlo ;u;

Un beso <3

LOIDA dijo...

Hola guapa!
No conocía esta nueva saga, pero no pinta mal.
Lo que quizá no me llama tanto es que según la sinopsis el prota masculino pinta bastante perfecto. Aún así eso de los revenants me parece muy original así que igual me animo ^^

Gracias por la info!

Un besazo!

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Iba a comprarme el libro en inglés pero al final me decante por uno traducido, pero aun le tengo ganas, por lo que me parece genial que los traigan en español *--*
Besos!