jueves, 17 de octubre de 2013

IMM (27)

Hola estrellados! ¿Qué tal estáis? ¿El tiempo este os confunde tanto como a mí? Jajaja unos días hace una calor terrible, y otros tengo tanto frío que me pongo la bata para estar en casa.
Pero bueno, dejando aparte el tiempo, hoy ya por fin os dejo con este IMM tan atrasado, y el motivo es que como he pedido pocos libros, un total récord para mí, pues he esperado seis meses para hacer este IMM. Y tachan tachan tachan!! El numero total de libros es: 4!! Es para felicitarme y todo jajajaja


El primero que os enseño es el de Vanish (Sophie Jordan), recibido gracias a Bruño. La primera parte me
gustó mucho, y espero que esta segunda parte lo haga igual o más. Las portadas de esta trilogía me gustan mucho, y hubiera sido genial si la tercer hubieran hecho algo diferente y no casi lo mismo que la primera portada, pero bueno, lo importante es el interior ;)




El segundo se trata de Calle Dublín (Samantha Young), gracias a B

de Blok por el envío. Ya os hablé de él antes de que se publicara, pues bien, he tenido el placer de leerlo y me ha gustado mucho. Tengo que ponerme a hacer la reseña ya de ya, porque tengo varias atrasadas y eso no puede ser. Sobre la portada, me gusta, pero me gusta mucho más la española, la cual me imagino que no utilizaron porque una editorial española ya ha publicado un libro con la misma portada.



El tercero, es Prometidos (Caragh M. O'Brien), que me llegó gracias a Everest. Es la tercera y última parte de una trilogia que me ha conquistado, y estoy segura de que el final me dejará como sus anteriores novelas, maravillada jejeje.
Me gusta el rojo predominante de la portada y teniéndolo cerca de mí me llama a gritos para que lo lea, espero hacerlo pronto, en cuanto acabe con todas las cosas atrasadas que tengo jeje.




Y por último, Que nunca amanezca (Abigail Gibbs), recibido gracias
a Planeta. Esta novela me llamó en cuanto la vi en novedades de esta editorial, y en cuanto me llegó me puse a devorarla, enganchandome de tal manera que en poco tiempo me leí un montón de páginas. Casi al final decidí dejarla de lado, porque ya tengo bastantes reseñas pendientes como sumar una más. Así que lo acabaré cuando me quite del medio esas reseñas jejeje.



¿Qué os parece este IMM?


10 comentarios:

Bells dijo...

Hola
vanish me encantó
prometidos le tengo unas ganas enormes.
calle dublín me llama mucho
y que nunca amanezca le tengo curiosidad
disfruta de tus lecturas
un beso

El hada de las palabras dijo...

Yo estoy loca por leer la saga de Vanish :D además dicen que este segundo es mejor incluso que el primero ^^

Un beso y ya nos contarás!

Adri lunático dijo...

Holaaa ^^
Le tengo muchas ganas la trilogía de Marca de nacimiento, a ver si me hago con ella :D
Disfruta de todos ^^
Besos ^^

Alexis Steven dijo...

Sí, a mi Firelight también me gustó, pero Vanish no, muy poco. Espero a ti te guste más. Yo solo me he leído Marca de nacimiento, le tengo muchísimas ganas al segundo y tercero *w*
La portada de Que nunca Amanezca me gusta mucho.
Saludos, que los disfrutes.

Brenda Velásquez dijo...

Que buenos libros esperaré tus reseñas, besicos guapi ^^

Babel dijo...

Dioses, no has comprado nada en 6 meses? Juas, qué fuerza de voluntad, yo caigo como tonta XD
Anda, yo también ando en bata por la casa, jejejeje.
Tengo ganas de empezar la saga de Caragh.
Besotes del día.

Akaxu dijo...

Me llaman la atención los cuatro libros aunque antes tengo que leer Firelight y Preciada :P

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Disfruta las lecturas :)
Un beso.

Leyna dijo...

Disfruta muuuuucho de tus lecturas :D

Besooooooos ^^

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de leer Calle Dublín ^^ Y también me llama bastante Que nunca amanezca.
Un beso