miércoles, 16 de octubre de 2013

Robison Girl (Rocío Carmona)

Buenas noches chicos! ¿Qué tal habéis pasado el día? Espero que muy bien, yo os dejo con esta entrada y después me pondré a escribir un rato, que voy bastante atrasada jajaja.

Se trata de una novela de esta autora que se ha hecho ya un hueco en los corazones y estanterías de muchos de vosotros, y cuya novela es el Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2013


FICHA TÉCNICA:

Título: Robison girl
Autor: Rocío Carmona
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 14/Noviembre/2013
ISBN: 9788490430620
Páginas: 256
Precio: 16'95€

SINOPSIS:

El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.

Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.

¿Qué os parece? Tiene muy buena pinta, me gusta mucho la portada, y además esta autora me encantó con su libro "La gramática del amor", pero con "El corazón de Hannah" el libro se me atascó...

5 comentarios:

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

La verdad es que tiene una pinta genial!
Un beso.

Espe dijo...

Me encantaría poder leerlo *O*
Un beso

Isa dijo...

No es un libro para mi, solo he leído el primero y no me convenció.

MyuMyu dijo...

Lo quiero :D. Me encantó el Corazon de Hannah, siento mucho que se te atascase. Me gustaría mucho leer más cosas de esta autora.
¡Besos!

Isa Martínez dijo...

Le tengo muchas ganas, tiene una pinta genial ^^
Un beso