martes, 19 de febrero de 2013

¡Quiero caminar entre...!

Hola chicos! Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones, me hicieron mucha ilusión :D

Hoy vengo con una entrada de esta sección, con un libro, que como siempre en estas entradas, me llama muchísimo!!

FICHA TÉCNICA:

Título: Up in flames
Autor/a: Nicole Williams

SINOPSIS:

Una chica de pueblo con un futuro brillante.

Un bombero paracaidista con un pasado oscuro.
Un verano que los cambiará para siempre.
Estarán...
En llamas.

La vida de Elle no puede recibir un pueblo más pequeño de lo que ya es. Se crió en la misma casa como las dos generaciones antes de ella, su familia es dueña de la icónica cafetería del centro de la ciudad, y ha estado saliendo con el hijo del pastor desde que se le permitió ir a su primera cita a los dieciséis.

La vida de Cole no puede obtener nada más grande. Lo ha intentado. Vagando de ciudad en ciudad por los últimos tres veranos como bombero paracaidista, Cole le tiene pavor a la idea de echar raíces. Lo único que él evita más que eso es establecerse con una mujer, especialmente cuando hay mujeres dispuestas así como hay árboles en el bosque por los que salta de aviones para salvarlos.

La vida de Elle Montgomery va en un sentido. Y la de Cole Carson va en sentido opuesto. No hay razón alguna para que sus caminos se crucen, incluso en una pequeña ciudad en el centro de Washington.

Pero el verano en el Valle Methow tiene otros planes para Elle y Cole. Después de un incómodo roce en la piscina local, Elle trata de mantenerse alejada del hombre que la mira como si ya estuviera acostada debajo de él en la cama. Falla. Cole es casi exitoso en mantenerse lejos de la chica que parece inmune a sus encantos.

A medida que el verano se calienta, las tensiones entre Elle y Cole crecen, él empieza a darse cuenta que hay más del hecho que se sienta atraído por el cuerpo de Elle, y ella descubre que hay mucho más que el hombre que salta de aviones hacia incendios forestales de lo que parece.
¿POR QUÉ?

1. Porque me encanta la sinopsis, lo que cuenta es lo que nos podemos encontrar y a mí me encantaría encontrarlo jejeje.
2. Porque el título junto con la portada tiene mucho que decir ;D
3. Porque eso del bombero paracaidista me gusta y mucho *__*
4. Porque esta autora es la escritora de la trilogía que os anuncié hace poquito que una editorial española iba a traérnosla, y de la cual he leído maravillosas críticas. Y seguro que esta novela no se queda atrás.
5. Y porque simplemente me apetece leer algo como este libro.

3 comentarios:

Melodías por escrito dijo...

No lo conocíamos, pero sí que tiene buena pinta :) Ya nos contarás cuando lo leas! Un abrazo!!

Ángel oscuro dijo...

A mi con lo del bombero casi me ha convencido del todo, eh??? xDDDD

Brenda Velásquez dijo...

Se lee interesante, besicos guapi ^^