jueves, 7 de febrero de 2013

Derechos comprados de Una oscura obsesión (Kenneth Oppel) para la gran pantalla

Buscando información sobre este libro, que me terminé la noche pasada y que me encantó, encontré este detalle que tanto me ha gustado.
Y es que los derechos han sido comprados para hacer la película, eso sí ésto no significa que se vaya hacer al final si no que tiene que pasar por un gran proceso y que al final se acepte el guión y tal... (yo es que tampoco entiendo mucho jejeje)
Pero espero que así sea porque la verdad que el libro me ha gustado mucho, ya os traeré la reseña, y la trama lo merece.

Os dejo la sinopsis del libro :

Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones. Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?


5 comentarios:

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Pues que buena notícia aunque yo aún no lo he leído, a ver si me pongo ^^
Un beso.

Cerecita* dijo...

He leído muy buenas reseñas de el, esperaré con gusto la peli, gracias por la info, besicos :)

vani dijo...

Waa que buena noticia *-*
Tiene muy buena pinta.
besos

Mónica Antón Ramos dijo...

El libro aún no lo he leído, pero si sacan película será por algo... ;)

MyuMyu dijo...

Aún no he leído el libro pero me ha llamado la atención desde el primer momento. Me alegra que vayan a sacar una adaptación, ¡qué curiosidad!
Besos :D