viernes, 1 de febrero de 2013

¡Nuevo Blog!

Hola chicos y chicas! ¿Qué tal el día? El mio lleno de sorpresitas y es que hoy he ido a la protectora de animales de la que soy voluntaria y de verdad que me he sorprendido del gran trabajo que hay y de la gran cantidad de perritos que hay. Necesitamos ayudarles y por eso he hecho un nuevo blog en el que podréis ver algunos de estos perritos, además de casos y cosas que necesitan difundirse. Si entras te enteraras de que si quieres un perro y no eres de Murcia, la protectora os la envía estés donde estés totalmente desparasitados, con chip y vacunas incluidas, y más cositas.
Si quieres un perro no hace falta que lo compres, hay millones que son abandonados cada día que necesitan una familia, que te necesitan a ti.

El nuevo blog es: Necesitamos Ayudarles

Espero que se paséis siempre y juntos podamos ayudarles.

Un besote enorme!! ^^

1 comentario:

MyuMyu dijo...

Yo soy más de gatos pero me parece muy bien tu trabajo como voluntaria y que hayas creado el blog. A mí me encantaría poder ser voluntaria en alguna protectora con gatos.
Estoy muy de acuerdo con lo de adoptar animales en lugar de comprarlos.
¡Besos!