domingo, 24 de febrero de 2013

Time after time (Tamara Ireland Stone)

Hola holita chiquitines! ¿Qué tal habéis llevado la semana?
Espero que sepáis que cuando desaparezco no es que me de la gana, es que mi vida está cambiando y no sé como tomar del todo el rumbo. Pero bueno que siempre que tengo un segundo de tiempo me paso por aquí. Como ahora xD

Navegando un poquito por ahí, me he encontrado con esta noticia que no me esperaba para nada puesto que el libro El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone) publicado por B de Blok, creía que era autoconclusivo, y me encuentro con que no es así.

Os dejo información de su segunda parte de la cual no se sabe nada aún de si se publicará en español, pero que me imagino que sí:


FICHA TÉCNICA:

Título: After time after
Autor/a: Tamara Ireland Stona
Saga: #2 Time between us (El tiempo entre nosotros)
Fecha de publicación en el extranjero: 8/Octubre/2013

SINOPSIS:

Llamar la relación entre Anna y Bennet de larga distancia es una subestimación: ella está en Chicago en el año 1995 y él es un viajero en el tiempo en el año 2012 en San Francisco. Nunca debieron haberse conocido, pero lo hicieron. Se enamoraron, a pesar de que sabían que no debían. Y a pesar de todo, encontraron una manera de estar juntos.


Sin embargo, no es un acuerdo perfecto, con Bennett sin poder quedarse en el pasado por más que breves visitas, saltándose grandes trozos de su presente para estar con Anna en el suyo. Ambos está seguros de que van a encontrar una manera de hacer que las cosas funciones…hasta que Bennett es testigo de un acontecimiento que nunca debería haber visto—y ciertamente no esperaba. ¿Las decisiones que tome desde ese punto cementarán un futuro que no quiere?

Contado desde el punto de vista de Bennett, Time After Time va a satisfacer a los lectores en busca de una historia de amor fresca, emocionante y bien escrita, tanto los que están ansiosos por saber qué viene después para Anna y Bennett de Time Between Us y a los que descubren su historia por primera vez.

10 comentarios:

Riley Sullivan dijo...

Estoy deseando leer el primero, sobre todo ahora que va a salir la segunda parte y así no tener que esperar una eternidad para saber como continúa.
Un beso!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo todavía no he leído el primero, aunque le tengo ganitas :)
Besitos :D!

MyuMyu dijo...

Yo también pensaba que era autoconclusivo, aunque no lo he leído. Es una sorpresa ver que tiene continuación.
¡Besos!

Ariadna dijo...

¡Hola! Yo ya sabía que tendría segunda parte, no he leído el primero pero me muero por hacerlo! Los viajes en el tiempo es un tema que me llama muchísimo y del que solo he leído la trilogía de Kerstin Gier (como la amor *o*) Así que tengo muchas ganas de empezar con esta :3
Besitos^^

Vir dijo...

A mi el primero me gustó pero hubo cosas que no me terminaron de encajar xDD A lo mejor en este segundo libro le encuentro explicación, quién sabe.

Gracias por la información!

Un beso!

Brenda Velásquez dijo...

Que bonita portada *.*
Besicos guapi.

ana dijo...

hola! tienes algun link dee descarga de este segundo libro?

Maddie S. dijo...

hola!! Yo también estoy buscando algún link de descarga.. alguien lo tiene??

Unknown dijo...

Hola c: no tienen el link del segundo libro?

Unknown dijo...

Hola c: no tienen el link del segundo libro?